Afrika decidió investigar más a fondo sobre la persona de la ayuda. Afrika fue a donde Joseba para poder "reconciliarse"
-Joseba, ¡Espera!
-¿Qué quieres? ¿Volver a pegarme?
-No, he asumido lo que me dijiste, y tienes razón.
-¿En serio?
-Sii, vamos a tu casa por favor.
En casa de Joseba Afri le dijo si él podía cocinar lo que mejor se le daba para poder investigar, Josebi le dijo que sí y en el momento que entró en la cocina Afri empezó a buscar.
Busco por todos lo rincones y no encontró nada, entonces justo cuando se iba a sentar a ver la tele se le cayó el mando de la tele a la alfombra
-Plof
Pero no sonaba como si debajo hubiera suelo, más bien sonaba a hueco, como habia algo debajo, cuando iba a quitar la alfombra justo llego Joseba
-¿Que haces?
-¡Ah, nada se me había caído el mando ja, ja!
-A vale, yo voy a seguir cocinando, ¡Que se me quema! Ja, ja.
-Ja,ja,ja si,si.
Cuando Joseba salió de la puerta Afri aprovechó ese tiempo en ver qué es lo que había.
Cuando quito la alfombra, había como una especie de puerta subterránea, pero tenía una clave que Afri no sabía descifrar. Puso la alfombra y empezó a pensar cuál podría ser la clave.
-Afriii! Ya están las tortitas, me han quedado de rechupete.
-Si, si seguro que están super ricas...
Se sentaron en el comedor y empezaron a comerlas. Joseba con mermelada, con miel, con chocolate, con nata... La verdad que a Afri le parecía que estaban buenas, eran muy esponjosas y estaban ricas de verdad.
Joseba después de comer las tortitas se puso hot, pero Afri no quería ningún tema con él porque se pensaba que era un mafioso.
-Afri... después de comer esto, quiero que tú me comas otra cosa.
-Emmm.
-¡Venga! No seas vergonzosa.
Y Joseba empezó a manosearle, Afri le dijo que parara pero él no hacía caso, entonces Afri le cogió y le apartó.
-TE ESTOY DICIENDO QUE TE PARES, ¿NO LO ENTIENDES?
-Pero mi amor, ¿Qué te pasa? Si antes...
-AHORA NO TENGO GANAS. ¡¿ VALE?!
-Vale perdona.
Y se puso a ver Sálvame mientras Joseba hablaba por Whatsapp.
Joseba se tenía que duchar entonces Afri aprovecho a intentar averiguar la clave.
-Hmm y si pruebo con el nombre de su perrita- *****, no funciono.
-Ayyy no sé, es que no tiene nada así que yo sepa, ¿Su nombre tal vez?- ******, nada
-Dios porque es tan difícil, probare con mi nombre Afrika- *******, y nada- TAMPOCO, aahh. ¡Ya sé! ¡Afri! -****, Correcto- SIIII haber que hay.
Había una escalera hacia abajo, y vio a una persona atada, no pudo reaccionar pero pensó que era el momento perfecto
-¿H-hola? ¿Hay alguien ahí?
-Afri.... eres, ¿Eres tú?
-¡¿Egoitz?!
Afri oyo pasos y lo cerro automaticamente.
-Afri cariño ¿Estás bien?
-Afri se puso nerviosa- em si si, oye Joseba ¿Tú conocias a Egoitz?
- ¡SI!, digo no que va, quien es ese? *Se puso muy muy nervioso*.
-Si o no.
-¡No! ¡Porque me preguntas tanto, eh! ¡Qué dices!
-Vale vale...
-¿Por qué preguntas? ¿Has visto algo acaso?
-No, porque dices eso ehh.
-Nada nada, cambiemos de tema.
Cuando ya era la hora de que Afri se fuera. Se fue muy preocupada.
En casa Afri decidió atar los cabos sueltos para por fin averiguar que hacia ahi "Egoitz".
Estuvo mucho mucho tiempo pensando.
KAMU SEDANG MEMBACA
LOS SECRETOS EN LA CAMA DE AFRI Y EGOITZ
RomansaEn este libro nos inspiraron dos profesores que teniamos en 1.ero. Es mas de 12 años.! Contiene escenas Mas de 18