A las ocho y media de la tarde, Afri salió de su casa con el dinero. Fué a esa dirección hasta que decidió no ir con las manos vacías si no quería que le pasara algo, entonces, entró en un bazar chino y se compró un spray de pimienta por si acaso, el chino la vio y le preguntó:
-¿Polque lo quiele?- preguntó con acento chino.
-Por si me intentan violar en la calle.
-Ahh, estla bien.
El bar estaba en un barrio que daba un poco de miedo, había drogadictos y fumetas como Ibon (su alumno fumeta). Afri tenía bastante miedo, tanto, que fue corriendo hacia el bar.
Al llegar no vio a nadie y pensó que se había equivocado, hasta que alguien le agarró del codo. Afri empezó a chillar pero alguien le tapó la boca para que se callara.
Afri en ese momento, pensó que no llegaría a casa con vida. Un señor alto, con el pelo negro y gafas la puso de frente preparado para conversar con ella.
-Hola, es usted Afrika, ¿verdad?- preguntó el señor.
-Si, ¿Usted es al que le tengo que dar el dinero?- respondió Afri asustada.
-Claro, ¿Cuánto me has traído?- preguntó el señor interesado.
-No sabía la cifra ni nada por lo tanto he traído 10.000- dijo Afri confundida.
-Hmm, me parece justa esa cifra, póngalo en la mesa por favor.
-Vale ¿Me puedo ir ya?
-Si, señorita Afrika.
-Un momento señor,¿Por qué le tengo que dar toda esta cantidad de dinero?- preguntó Afri.
-Porque usted está usando a uno de nuestros trabajadores.- respondió dubitativo el señor.
-¿Que trabajador?- preguntó Afri cada vez más extrañada.- Yo no estoy utilizando a ningún trabajador, si lo único que hago es ir del trabajo, a casa, y de casa al trabajo.
-Usted sabrá lo que hace...
Afri se fue del bar cada vez más extrañada sobre el tema y sin enterarse de ese trabajador, pero por lo menos ya no matarían a su hija, mientras volvía por ese camino tan asqueroso un señor le empezó a tirar piropos.
-Ehh nena, que tal guapa.
Y afri asustada le dio con el espray y se fue corriendo a llamar a Josebi para preguntarle si podría ir a su casa a contárselo todo y a quedarse con él ya que se sentía más segura.
Su madre se quedó con Maria en su casa para cuidarla mientras ella no estaba.
ESTÁS LEYENDO
LOS SECRETOS EN LA CAMA DE AFRI Y EGOITZ
RomanceEn este libro nos inspiraron dos profesores que teniamos en 1.ero. Es mas de 12 años.! Contiene escenas Mas de 18