1.Ese carajito me tiene arrecho

123 13 0
                                    

Heeseung Esteban Llevaba media hora esperando por los señores Park Vásquez en la casa de estos, ya el carajito ladilla le tenía arto y no se quería ir a dormir ni un coño. Momento como estos son los que le hacen decir qué cómo verga es que terminó aquí viendo por este niño imperativo. De un solo día de cuidado ahora lleva como un mes en esta guevonada, coño 'e la madre. Todo sea por los billetes.

Pero a qué costo.

- Son las 12 de la noche y esos señores no llegan ni un coño. Y la señora me había avisado que venian en camino hace como media hora, chamooo tengo sueño y este carajito no se duerme.

- Naguevoná vendrán en una tortuga, tú vez yo te dije que te salieras de esa casa, pero estás ahí dique por el dinero, tú lo que quieres es escapar de tu casa.

- ¡Cállate!- tremendo grito pegó Heeseung Esteban. El de la otra línea se timbró- Mano perdón, pa' ti no es, es el carajito ladilla que no deja de gritar y está verga es una urbanización, seguro llaman a los señores diciendo que yo le hago bromas a ese niño cuando no están.- el de la otra línea estaba que se cagaba de la risa, tremenda rata.

- Y más o menos como tú piensas llegar a tu casa, tu que vives por dónde el diablo dejo la chola.- Esteban estaba que se quería meter un tiro, pero lo único que hizo fue soltar un suspiro.- Bro me voy a dormir, ya la jefa me está regañando.

- Dale pues, vaya sometió.

Corto el teléfono y lo volvió a meter ahí, en el bolsillo del pantalón. Con qué se iba a distraer ahora que su mejoro se fue a dormir, a pues no le queda de otra que ir pal cuarto del carajito este a ver qué hace la bestia arruina sueños esa.

¿Cómo es que Heeseung Esteban terminó cuidando de esta ladilla humana? Pues es muy larga la historia, bueno en verdad no, creo que se puede contar en 5 minutos, mínimo, sin muchos detalles así a lo volao'.

Pero Heeseung tenía sueño y le daba flojera tener que estar contando esa historia barata que se creo por dinero. Y yo no tengo ganas de narrar como es que llegó hasta aquella casa.

Muy linda su casa señora, pero su hijo está malcriado.

- Mauricio Alejandro ¿estás despierto?.- el carajito llevaba como medio minuto sin hacer ruido. Esteban se estaba empezando a asustar, tanto silencio en la casa lo abruma.

- Esteban ¿usted sabe cuándo mi mamá llega? Es que no quiero dormir solo, pero mi hermano no está aquí y mi mamá tampoco.- habló tan tranquilo, sin gritarle y aún más sorprendente con respeto que Heeseung pensó que ya estaba soñando. Ay no pero que miedo sería soñar con esa bestia, el carajito le parece hasta en los sueños.

- Dijo que no tardaba pero fue hace como media hora, yo te dije que te fueras a dormir hace como dos horas. Entra a tu cuarto que te acompaño hasta que te quedes dormido.- a Esteban el carajito lo podrá tener arrecho, pero él no es tan malo como para dejarlo en ese cuarto solo y frío, no mi hermano ese no es el Heeseung que crío su mamá.

El niño, Mauricio caminó hasta la cama seguido por el mayor. Se arropó de pie a cabeza e ignoro la presencia del mayor que estaba sentado en un mueble cerca de la cama, meti'o en face viendo memes porque no tenía más na' que hacer.

Se estaba quedando dormido y ni un rastro de los señores por esos lugares. A estas alturas ya había maldecio' a to' el mundo y mandado más de mil mensajes a los dueños de la casa. Se estaba desesperando y con un poco 'e mensajes de la mamá preguntando dónde mierda estaba él y que si llegaba el otro día le iba a partir la cabeza con un bate, esa señora estaba era preocupada por su pequeñito, cómo culparla. Heeseung Esteban le explicó la vaina a su mai rapidito ahí antes de que le ganará el sueño pa' que la seño no le partiera la cara el otro día.

𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐀𝐉𝐈𝐓𝐎 ⟶ [ᴇɴʜʏᴘᴇɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora