4. Te paso buscando

33 10 0
                                    

Sunghoon había llegado a eso de la una y media al liceo. Estaba en cordinación terminando de llenar unos papeles pa' la inscripción, estaba solo porque la mamá no lo pudo acompañar.

Esa verga se escuchaba como un loquero, peor que un gallero, los gritos de los profes y la bulla de un salón en dónde no había profesor. Alejandro se estaba desesperando porque la vieja esa no escribía bien su nombre coreano, escribiendo Sunjon, una verga rara.

- Coordinadora la están llamando pa' que vaya a ver a la C, que está haciendo un desorden y no dejan a los profesores dar clases.

La señora dejó todo lo que estaba haciendo y a Alejandro esperando aún sentado en la silla frente al escritorio de ella. Sunghoon agarró la hoja con las reglas del liceo y las comenzó a leer pa' matar la ladilla que cargaba.

- No se permite el cabello largo. A mí me lo van a aguantar porque no me lo pienso cortar.- dijo pasándose la mano por este.

Así siguió leyendo las reglas de esa vaina fea hasta llegar a la última. No le paró mucha bola a estas porque casi nadie de ese liceo las cumplía.

La señora llegó después de veinte minutos o más. Terminó de escribir unas cosas personales del chamito en la hoja y se despidió de este diciendo dónde quedaba su salón.

Sunghoon echo una miradita pa' donde señalo la señora. Verga. Le toca nada más ni nada menos que el salón del desastre de hace rato, en dónde ese podía ver que eran los peores de quinto año. Nagüevoná. El chamito estaba pensando en regresarse a dirección y ver si pedir cambio, parao' aún en la puerta.

"Marico estos chamos se ven que son pana, desastrosos pero panas."

El carajito abrió la puerta del salón y paso de una, más que en esa broma no había profesor más rápido. Se fue a sentar pa' los últimos puestos con esa cara 'e culo que siempre carga.

Posible con esa cara no les daba ganas de robarle el aifon que trae entre las bolas.

- Chinito come alog. Verga el chino termino con nosotros nos va a tocar no entender un coño.- soltó uno de los que estaban sentado frente él.

- Qué dijiste maldito mamagüevo, dilo más duro que de pana no te escuché.- grito nuestro chinito bello parandose de la silla.

- ¡Verga, Luifer te jodieron! No te salvas, tu no sabes pelear.

- No le hagas caso a ese cabeza 'e huevo.- le dijo una chamita que estaba sentada al lado de él.- A ese carajito lo que le gusta es echar vaina, como todos en este mugroso liceo.

- ¿Y quien verga hablo contigo?. Piensan que por uno ser asiático no los entienden.- se sentó una vez más en la silla y no le prestó más atención a lo que estaban gritándole al mongolico del frente.

- Verga chinito te vas a quedar con esta, yo siendo tu, lo jodo. No me quedo con que se burle de mi.

- Yo estoy en otro nivel como pa' estar rebajándome con este.- y se escucharon los gritos de todo el salón.

- Luifer, no me la calo, de pana que sonó como que te dijo mierda.

Ese salón 'taba dividio', la mitad quería que Alejandro le partiera la cara al otro carajito y la otra quería que Luifer le partiera la cara al chino creído. Pero todos apoyando la misma idea de querer ver una pelea.

- Si se pelean de pana que voy a llamar a la coordinadora otra vez.

NOJODA LORENA SI ERES SAPA. grito todo el salón a la misma vez.

Esa verga se quedó así por el bien de todos los reprobados del salón y porque nadie quería un acta más. Sunghoon se quedó tranquilito como si nada hubiera pasado, él no iba a tener un acta en esa verga, iba a graduarse con un veinte en su boletín.

𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐀𝐉𝐈𝐓𝐎 ⟶ [ᴇɴʜʏᴘᴇɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora