Se prendió está verga con el papá de los helaos' de Matías brindando vainas en Arturo's y Traki. Llevaban to'el día en esa broma viendo que compraban y qué pedían pa' comer porque tú sabes siempre lambusiando.
'Taban esperando ahí en una de las mesitas que quedaban cerca de la escalera que saliera el combo de pollo y ensalada, uff. Hablando pajas entre ellos y sacándose los trapitos sucios después de las peleaitas mongolicas que tenían. To' normal, pues si. Esperando a una chamas amigas de Richard Nicolás.
– Marico ¿cuándo van a llegar esas chamas?, Ya casi nos traen el pollo y yo ganas no tengo de esperar.
– Quédate tranquilo vale, que ellas viven aquí mismito, seguro se llegan juntas y eso. No te preocupes.
– Yo no estoy preocupado, yo lo que quiero es comer, llevo to'el día caminando, tú no crees que tengo hambre.
– Bueno, pero cálmate, Esteban, que ya las chamitas vienen por ahí ¿te vas a poner de mongo? Dime.
Samuelito se metió en la broma porque si no seguro Matías y Esteban terminaban peleando. Bien mariscos esos dos, después de grandes se ponen de gafos. Y el que invito a las tipas ni bola les paraba a sus amigos, pendiente de un chamito que vio subiendo la escalera.
AYYYYYYY PAPÁ.
– Marico ¿'tas viendo al chamito aquel que está allá?.– codeó a Samuel, señanlo a unas mesas por allá por donde venden arroz chino.
– ¿Qué paso con él?.– preguntó el boquiabierto de Samuel, Nicolás le reviró los ojos.
– Cómo que qué paso con él vale, estás ciego o qué, no ves que está bien lindo.– Nicolás volvió a ver al chamito que estaba un poquito más lejos de ellos.
– ¿Cuál de los dos? Porque los dos están lindos.
ayyyyy vale, eso no es muy etero de su parte.
– El que está vestido de cremita. Se ve bien cuchi, velda.
Los dos mayores se quedaron viendo entre ellos escuchando la vainas locas que decían los otros dos después que dejaron de pelear. Debían tener una charla con esos dos chamitos.
– ¿De qué hablan?.– se metió el salio' de Matías afincandose en la mesa pa' quedar más cerca de los otro dos. Samuel pegó un brinquito de jeva.
– Nada, vale. Pareces hilo, te metes en todo. Ahora uno no puede hablar porque te quieren averiguar la vida.
– Ve quien habla, el que se metió hablar con una chamita que ni conocía solo pa' saber el chisme.
– De mi no vas a estar hablando no.– se defendió Nicolás.
– El que se picó será por algo, yo no he dicho nombre.
– Dejen su mongoliquera que parecen carajitos chiquitos.
– Ve quien habla, el que hace rato se estaba peleando con Matías ve.
– Ya vale, dejen su vaina que no estamos en la casa, estamos en público, que mala impresión 'tamos dando ¿dónde quedó el orgullo chino?. – toditos se quedaron callados.
Cosa de todo los días qué les digo.
Había pasado ya como quince minutos y las amigas de Nicolás no llegaban y el pollo en la mesa agarrando frío, que chimbo. Se iban a comer el pollo congelado. Según y que vivían ahí mismito ¿no?. A estos chamitos no les va a dar más ganas de invitarlas.
En eso que se distraen hablando de porqué las carajitas no llegaban y Nicolás mandando mensajes a lo loco, llegaron unos chamitos a comprar ahí en Arturo's, normal pues ahí todos compran. Pero el Nicolás se le salio la babita cuando vio al chamito ese de hace rato. Ni disimula un coño.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐀𝐉𝐈𝐓𝐎 ⟶ [ᴇɴʜʏᴘᴇɴ]
FanfictionHeeseung está en su último año pa' salir del liceo, ese pana pensó que iba a ser normal, como todo los años, pero le dio un giro de 180° cuando empezo a trabajar pa' una familia cuidando de un niño. La vida se puso un poco más interesante cuando lle...