5. Nueva concursante

31 7 0
                                    

- SE ESTÁN AGARRANDO EN LA ENTRADA.

Sunghoon se sobresalto por el grito que pegó una de sus compañeras de clases. Siguió caminando hacía el baño por más que quería ir a ver la matazon que estaba en la entrada del liceo.

'Taba a nada de pasar pa' el baño cuando llegó una carajita y le choco durísimo que casi hace que se caiga, la muy pendeja se fue de boca. Sunghoon quedó aturdido por el golpe pero se dió cuenta que la chamita no se paraba del piso y se acercó a ver qué tenía.

- ¿'Tas bien, ciega?.

La chamita se volvió a verlo, tenía un cachete rojo seguro por el golpe que se llevó.- Perdón, es que un chamito me venía persiguiendo.

Alejandro le extendió la mano pa' que se parará y dejara de hacer el ridículo echa' en el piso.

Ese fue el acto del año hecho por Alejandro, ya tiene asegurao' el regalito del niño Jesús.

- ¿Te vas a quedar en el piso, mija?.

La chamita se agarró fuerte de la mano de Alejandro. Tenía las pierna temblando y le costó más que el coño estar de pie.

- Perdón ahí chamo, no te ví cuando venía corriendo.- se limpió la ropa.

- No es nada vale. Pa' la próxima ten la vista al frente que no todos te van a parar del piso.

Alejandro le dió la espalda a la chama y se fue de una pa' el baño. Al chamito se le quitaron las ganas de mear cuando vio como 'taba ese baño de sucio, prefería esperar hasta llegar a su casa. Pero más fuerte eran las ganas de mear, así que se fue pa' una poceta a hacer su necesidad.

Se escucharon unos gritos de quién parecía ser Lorena afuera del baño. No dejaba de gritar el nombre de Luifer y de un chamito más.

Sunghoon termino de subirse rápido el pantalón porque le ganó la ganas de ver el chisme. Salió casi que corriendo a ver la pelea que tenían afuera, sin parar bola a todo esa bululú de gente que está alrededor de los dos carajitos que se estaban cayéndo a coñazo en el piso.

Coño e' la madre nunca se le quita lo salao' a esta gente.

La coordinadora salió a ver que era el peo que estaban haciendo en la entrada y to' esa gente salió corriendo menos el pajuo de Alejandro, agarró al más pendejo que todavía estaba parao' ahí, se llevó Alejandro y a dos chamas más que estaban de pajuas viendo desde lejitos.

Alejandro estaba explicándole que él no estaba metido en eso pero la señora ni le paraba bola, las dos chamitas venían hablando de un chisme de lo más normal. Entraron para la coordinación y los sentaron a los tres en unas sillitas que 'taban ahí.

- ¿Alguien conoce a los que se estaban agarrando?.

Nadie respondió, de vaina y sabían quiénes eran ellos. La señora volvió a preguntar lo mismo y después de que pasará unos segundos respondió una de las chamitas.

- Yo creo que se estaba agarrando uno de quinto A, Edwin. O eso fue lo que escuche.

Sunghoon voltio a ver a la chamita después de reconocer la voz, esta también lo vio y voltio a ver a la señora.

- ¿Y no saben quién era el otro chamito?.

Todo se volvió a quedar en silencio. Sunghoon no quería ser sapo pero a él no le caía su compañero de clases.- Un tal Luifer escuché yo que estaban gritando, el chamito es de la C.

La señora les dijo que anotarán sus nombres en una hoja, lo hicieron y volaron de esa vaina. Un acta pa' los dos que se estaban agarrando y tenían testigos de paso.

𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐀𝐉𝐈𝐓𝐎 ⟶ [ᴇɴʜʏᴘᴇɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora