- YA SUELTAME, VOY A PEDER.
- No lo sueltes, manténlo ahí.
- De que lado estas Mau. Eres mi hermano, no el de este sapo.
Los lloriqueos y gritos de Sunghoon llenaron el cuarto después que perdió la partida en el Mario.
Alejandro se jalo los pelos y se echó en la cama del más pequeño de los presentes balbuceando groserias hasta hacerce más fuertes y ya casi hasta gritando a media urbanización. Esteban y Mauricio se echaron a reír al ver el estado en que había quedado Alejandro. Tan exagerado ese hombre.
- MAMENSE UN WEBO USTEDES DOS.
- ¿Qué son estas palabras? me haces el favor.
Esteban se sentó en la orilla de la cama esperando a que Alejandro terminará su acto de exageración y volviera agarrar el control para otra partida, Mau se acercó hasta donde estaba sentado Heeseung para esperar también por su hermano.
Alejandro se levantó de la cama arreglo su cabello, camino hasta estar frente a los otro dos y les hablo de frente con la cara de culo más profesional que tenía.
- Miren, ni esperen que vuelva a jugar con ustedes, los dos son unos tramposo.
- Ahora dilo sin llorar. Ya deja el show, pa' la próxima si te dejamos ganar. - Esteban se levantó de la cama agarrándole un brazo.
- No mi loco, yo con ustedes no juego más.
Heeseung que tenía aún el brazo de Sunghoon agarrado miró a Mau, el más pequeño lo miro de regreso y ambos miraron a Sunghoon.
- !AGUANTALO DE LA PIERNA!.
Sunghoon quedó timbrao de severo grito en la pata del oído. Mau aprovecho y se le colgó de la pierna en forma de koala y casi que clavando sus dientes en la pierna del mayor. Esteban agarro los hombros del pálido y en una vuelta lo tiró pa' la cama.
- Ya marico sueltame. MAU NO ME MUERDAS LA PIERNA.
Mau soltó la pierna de Sunghoon y se montó en la cama llegando hasta sus costillas y comenzando así la guerra de cosquillas. Esteban no se quedó atrás y en la axila del menor también empezó hacer cosquillas.
- YA... MIERDA.... SuElteEnme.
Todos se estaban riendo hasta que en un acto de Alejandro por soltarse le metió un cabezazo a Esteban en la nariz.
Heeseung quedó mirando estrellitas. Las risas rápidamente se cambiaron por caras de preocupación al ver que la nariz del mayor comenzaba a gotear sangre. Alejandro se acercó rápido al mayor aún agitado por tanto reír y trato de retirar la mano de Esteban que estaba sosteniendo su nariz.
- Perdón mano, perdón, te juro que fue sin querer.
- No pasa nada vale. ¿No tienes papel higiénico por ahí?.
- Ya te lo traigo.
Esteban estaba tratando de no llorar porque se iba a ver como tremenda marica. Esa vaina le dolía que jode y cuando tocó ponerse el papel en la nariz fue peor.
Después de el accidente de la nariz de Esteban los tres salieron del cuarto rumbo a la cocina con tremendas cara de lamento. Sacaron los bancos del mesón y se sentaron esperando que un milagro hiciera la cena.
- ¿Aún te duele?. Alejandro es idiota, verdad Esteban.
Heeseung volvió la cara hasta donde estaba el menor de todos y frunció el ceño en forma de reflejar su molestia.
- ¿Quién te enseño esa palabra? Se escucha feo, no quiero que la digas de nuevo.
- Alejandro la otra vez te llamo así ¿porqué no lo regañas a él?.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐀𝐉𝐈𝐓𝐎 ⟶ [ᴇɴʜʏᴘᴇɴ]
FanfictionHeeseung está en su último año pa' salir del liceo, ese pana pensó que iba a ser normal, como todo los años, pero le dio un giro de 180° cuando empezo a trabajar pa' una familia cuidando de un niño. La vida se puso un poco más interesante cuando lle...