prólogo.

1.6K 161 26
                                    

❛prólogo❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛prólogo❜

• ────── ✾ ────── •

❝Juan Manuel Fangio II
1995-2O18
en honor al mejor hermano y a un gran corredor❞

limpié un poco el polvo que se encontraba allí y miré una vez más la lapida donde se encontraba la tumba de mi hermano, sentía una amargura en el estomago cada vez que iba a ese lugar. él es el mayor pero lucas y yo seguiremos creciendo y Manuel siempre tendrá veintiún años. 

ya había pasado un año desde el accidente, y aún lo recuerdo como si fuera ayer...

era mi vuelta final de la última carrera de la temporada 2O18 de f1, hace unos momentos había rebasado a Hamilton quedando primera en la carrera.

—vas muy bien, male, sigue así y pronto tendrás el gran premio en tus manos. — sonreí al escuchar la emoción en la voz de Mattia.

—doy lo mejor que tengo, ¿cómo le va manu? — silencio del otro lado. pasaron un par de minutos cuando decidió contestar pero para mi parecieron eternos.

—él... Esteban Ocon chocó contra Manuel. Male, vos tranquila, seguí y gana la carrera. nosotros nos encargamos. — Mattia en ese momento no quería preocuparme, porque sabia que eso iba a desconcentrarme y no habría forma de ganar.

la bandera a cuadros fue agitada cuando crucé primera con los demás detrás de mi. maneje feliz y tranquila al saber que había ganado, pero todo eso quedó atrás cuando una ambulancia entraba a la pista. seguida de muchos de la escudería Ferrari.

—¿Qué está pasado? — le pregunté a mamá cuando llegue a su lado. y esa fue una de las peores imágenes que pude haber visto en mi vida. 

mi madre con lagrimas en los ojos veía a la pantalla, donde mostraban el auto de mi hermano atrapado en uno de los bordes y el Force India de Ocon.

todo pasaba en cámara lenta para mi, la mitad de mi equipo miraba la televisión lleno de preocupación. agarré uno de los micrófonos para hablar con Manuel.

—hermano, soy yo. ¿me escuchas? 

—¿Male? Male hay fuego aquí. no puedo respirar. — a través del micrófono su voz se escuchaba agitada y entrecortada gracias a que parte del equipo se había dañado dentro del auto.

—¡sáquenlo de ahí!¡la puta madre! — en ese momento le gritaba a todo el mundo, no importaba de que forma solo quería que lo sacaran de ahí en una pieza y con vida. 

había ganado pero eso pasó a segundo plano cuando supe que él no iba a festejar la victoria conmigo.

—¡Malena! escúchame. — ese era él, le afirme que lo estaba escuchando. —felicidades, se que ganase. disfruta ese podio hermanita.

—eso suena como una despedida, no quiero que lo sea. — le dije, con mi vos entrecortada y las lagrimas amenazando con salir. él simplemente siguió hablando.

te amo, a ti a mamá y a Luquitas. diles que los quiero mucho. 

—no, no diga eso. ¡vos se lo vas a decir, no yo! 

—por favor, male. no se que pasara, pero quiero que sepas que siempre estaré contigo. la formula uno es peligrosa y siempre lo será, yo supe las consecuencias y vos también.

—¡no!¡no voy a dejar que mueras! — traté de ir corriendo pero Pierre se atravesó en mi camino.

—Malena debes calmarte, por favor. están haciendo su trabajo. — dijo tomándome por los hombros.

—¡ellos no están haciendo una mierda!¡mi hermano sigue ahí dentro! — no se como, pero zafé de sus brazos y fui corriendo con él detrás.

—¡malena para!

sentí un tirón en mi muñeca, deteniéndome y chocando con esos ojos verdes que siempre observaban desde lejos.

—ahora no tengo tiempo para ti, Leclerc. — solté su agarre y seguí. seguí corriendo esquivando a todo aquel que se atravesaba.

mientras me adentraba a la pista y más me acercaba, podía ver el fuego y a los bomberos tratar de apagar las llamas.

pero pasó algo que nadie esperaba, algo que nadie veía venir. el manoplasa explotó con Manu aún dentro de él, llevándose a mi hermano, junto con una parte importante de mi.

Todos los periodistas querían que diera una nota, pero yo solo quería a mi hermano de vuelta. quería que me devolvieran a esa persona que me había arrebatado para siempre.

muchos me criticaron porque no fui al festejo del champan, pero yo no tenia nada que festejar esa noche. muchos se habían dado cuenta del impacto que tuvo ese día en mi, todos los corredores hablaron conmigo y me dieron el pésame, incluso hicieron un lindo homenaje que agradezco un montón. pero no podía subirme a un auto sin pensar en ese momento, pensar en que si talvez hubiera hecho algo diferente o si hubiera sido yo, él estaría aquí.

pero no puedo detenerme en "que hubiera pasado si...", porque eso no existe. eso no cambia nada de lo que había pasado. ahora solo quedaba avanzar acepando que físicamente él no esta, porque a donde sea que se haya ido se que nunca me abandonaría. él lo prometió, y yo le creo.

—donde estés, espero que estés cuidándonos y descansando en paz. te amo hermano. — mis labios tocaron el frío de su nombre para luego montar a Raven, mi caballo. su nombre hacia referencia a su suave y brillante pelaje negro.

a raven lo había había encontrado a las afueras de la hacienda meses después de mi llegada a argentina, estaba solo y asustado. pero en cuanto lo miré a los ojos, lo sentí, de alguna forma, familiar. ahí supe, aunque muchos no lo creyeran, que se trataba de mi hermano. él lo había mandado para mi.

cuando Manuel murió, decidí dejar las carreras, al menos por un tiempo, y volví a mi hermoso país. estar en casa de mamá cuando todavía quedaban sus cosas, hizo que me mudara al campo de nuestra familia. muchos dirían que es aburrido, pero lo que esas personas no sabían era que el silencio que había en ese lugar traía paz y tranquilidad a mi mente. y eso era justo lo que más necesitaba.

es el prologo y yo ya estoy llorandopero bueno, ¿les gustó?no olviden votar y comentar, besotes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

es el prologo y yo ya estoy llorando
pero bueno, ¿les gustó?
no olviden votar y comentar, besotes.

mon amour. . . ❪ charles leclerc ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora