O3. ❛fantasmas❜
• ────── ✾ ────── •
REAL LIFE
🗣NARRADOR OMNISCIENTE
📍BUENOS AIRES, ARGENTINA
⌚26 DE DICIEMBRE DE 2O21eran épocas de fiestas y malena se sentía tan nerviosa de tener a su familia con ella porque aún no encontraba el momento adecuado para darles la noticia de que volvería a las carreras. ella más que nadie sabía que eso no les caería para nada bien, en especial al menor de la familia fangio.
desde la llama de michael ella lo ha pensado una y otra vez, y siempre llegaba a la misma conclusión: ella quería volver a fórmula 1. no solo por la promesa que le hizo a su hermano, sino por ella misma. no siempre iba a esquivar al fantasma que la asechaba, ese que siempre le susurraba que no estaba viviendo la vida que quería. a ella le gustaba la adrenalina, la velocidad y extrañaba esa sensación de euforia cuando el publico gritaba su nombre cada vez que pisaba un podio o ganaba una carrera.
—¡malena la comida se enfría, dale! — su madre la llamó desde la planta de abajo. desde su llegada, carolina se había adueñado de la cocina y parecía llevarse muy bien con maría.
—¡ya voy! — dejó el simulador de lado para ir a cenar con su familia.
en la mesa ya se encontraban todos, su madre en una de las esquinas, malena se sentó en la otra, a su derecha estaba maría entre medio de sus dos hijos y a su izquierda se encontraba su hermano menor, lucas, seguido de juan y grecia. a martín le había dado el fin de semana libre por el cumpleaños número quince de su hija.
—provecho.
maría la veía desde su lugar, ambas habían hablado y la mayor sabía del tema que tanto le costaba decirle malena a su familia. así que con una pequeña sonrisa que brindaba confianza, le indicó que era ahora o nunca el momento de hablar.
la pelinegra aclaro su garganta atrayendo la mirada de todos a ella:—hay algo que quiero decirles. — miró específicamente a su madre y hermano menor, ya que los demás sabían acerca de su regreso.
—claro, te escuchamos. — carolina miraba a su hija prestándole total atención.
—tal vez lo que les diga no les va a gustar, pero la decisión esta tomada y no me harán cambiar de opinión. — dios, ni siquiera estuvo tan nerviosa cuando presento al francés a su familia. —recibí una llamada inesperada, un tanto mucho diría yo... — su progenitora asintió animándola a hablar cuando comenzó a divagar. —me llegó una oferta para correr en fórmula uno y... acepté.
una risa amarga y llena de de ironía inundó la sala, ella miró a su izquierda encontrándose con la mirada incrédula de lucas fangio.
—¿es una broma verdad? — su hermano la miró como si estuviera desquiciada cuando no contestó. —¿verdad? — verbalizó entre dientes. él de verdad que no quería que eso fuera cierto.
—son mi familia y los amo pero, les guste o no, esta es mi decisión. lo he pensado, mucho, y estoy segura de esto. quiero hacerlo. — ella habló segura.
—¿qué mierda dices? no, no. manuel murió en esa competencia, no voy a perder a mi hermana también. — al final le tembló la voz. lucas se negaba a creer que ella regresaría a eso que mató a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
mon amour. . . ❪ charles leclerc ❫
أدب الهواة⌗ oo. charles leclerc fanfiction ! ❛ 彡🌹 ₊ .˚༄ * mon amour ! ❝voy a ir directo a ti voy a mirarte a los ojos no te voy a mentir y como dos niños chicos, te pediré salir ...