O5. ❛la nena de argentina.❜
• ────── ✾ ────── •
🗣NETFLIX
FORMULA 1: DRIVE TO SURVIVE
TEMPORADA 4 EPISODIO 1
LA NENA DE ARGENTINA—dale, miénteme. haz lo que tú quiera' conmigo. dime que esta noche yo soy tu bebé. y mañana somo' amigo', amigo'. por fa', miénteme. haz lo que tú quiera' conmigo. ay, dime que esta noche yo soy tu bebé. y mañana somo' amigo', amigo' ¿quién dijo amigo'? si te conozco mucho má' sin la ropita. —malena cantaba mientras hacía la coreo del video musical.
—¿que es eso?
—una canción de maría becerra y tini, son de mi país, tienen que escuchar su música. se las recomiendo, es muy buena.
—está bien. empecemos.
—hola otra vez, netflix. soy malena fangio, de argentina. —ella se presentó mirando la cámara frente suyo. — ¿lo hice bien? —preguntó hacia la productora, quien le asintió con una leve sonrisa.
—hazlo otra vez, pero también di el nombre de tu equipo.
—hey, soy malena fangio, de argentina, y soy piloto de scuderia schumacher.
—¿puedes decirlo también en español?
—claro. soy malena fangio, de argentina, y soy piloto de scuderia schumacher. —ella dijo con el característico acento de los porteños, y aunque nadie entendió, todos aplaudieron.
—excelente. pregunta, ¿has visto las temporadas anteriores?
—claro. soy fan de la serie.
—muy bien, comencemos. malena, ¿por qué desapareciste durante dos años? es decir, estabas en el punto más alto de tu carrera como piloto y luego pasó el accidente. pero, ¿por qué?
—bueno, creo que la muerte de mi hermano me afectó mucho más de lo que quisiera admitir. no solo personalmente, sino que en todo sentido, perder a un hermano creo que es lo peor que a alguien le pueda pasar. —comenzó. —todo lo hacíamos juntos, desde niños, y de repente un auto prendido fuego le arrebató la vida frente a mis ojos, no es fácil salir adelante de algo así. no podía seguir sin él a mi lado, y de alguna manera me culpe por mucho tiempo por ello. creo que cuando me fui solo estaba escapando, no quería aprender a vivir sin manu.
—si es que no te molesta, ¿podrías hablarnos de como era tu hermano? porque todos conocemos al gran corredor manuel fangio, pero no a quien es como familia.
—¿como era mi hermano? bueno él... él era la persona más buena de este mundo. aún recuerdo una frase que me dijo semanas antes del accidente: "no tengo miedo de morir, ¿vos si?". se sintió como si supiera que moriría haciendo esto, haciendo lo que ama, jamás sabré lo que le pasó por la cabeza en ese momento pero lo sentí así. yo no conteste, creo que si, en parte si tenía miedo, ahora no. ahora, con todas las personas especiales que pasaron por mi vida están en el cielo protegiéndome, cuidando de mi desde arriba.
—eso es muy lindo. ahora, dejando de lado lo personal, quisiéramos saber en lo laboral. ¿como llegaste a schumacher? —malena rió.
—bueno... la verdadera pregunta es: ¿como llegó él a mi? la verdad yo no pensaba en volver a las carreras, al menos no tan pronto. pero un día cualquiera una llamada cambio eso, michael fue quien se contactó conmigo. al principio dije que no porque...
—¿rechazaste a michael schumacher? —la productora, abigail, exclamó sorprendida interrumpiéndola.
—lo se, ¿puedes creerlo?¿quien en su sano juicio hace eso? pueden pegarme por haber hecho eso. —bromeó. —no, pero fuera de joda, me alegra haber aceptado al final.
ESTÁS LEYENDO
mon amour. . . ❪ charles leclerc ❫
Fanfiction⌗ oo. charles leclerc fanfiction ! ❛ 彡🌹 ₊ .˚༄ * mon amour ! ❝voy a ir directo a ti voy a mirarte a los ojos no te voy a mentir y como dos niños chicos, te pediré salir ...