O6. ❛le conté a katy perry lo nuestro y escribió the one that got away.❜
• ────── ✾ ────── •
REAL LIFE
🗣NARRADOR OMNISCIENTE
📍SAKHIR, BAHRÉIN
⌚ 29 DE MARZO DE 2O22todos aún seguían en bahréin, los trabajadores de scuderia schumacher preparaban todo para marcharse ya. malena caminaba tranquilamente por todo el paddock, recordando todo lo que había pasado en tan solo veinticuatro horas.
había ganado la primera carrera de la temporada, y estaba feliz por eso.
también obtuvo la reacción positiva del público, y al fin sentía que todo estaba cayendo donde debía. aunque todavía debía resolver algunas cosas, con algunas personas.
todavía tenía que hablar con él. malena tenía tantas cosas que decir, pero no conseguía que sus pies caminaran a él. se sentía tan asustada, asustada de su reacción. no sabía si estaría feliz de verla luego de como ella lo había dejado o si discutirían en cuanto se vieran a los ojos. no lo sabía, pero ella esperaba averiguarlo pronto, sin importar que fuera bueno o malo.
—¿qué sucede, duende? —su mejor amigo apareció de la nada a su lado o era que iba tan sumergida en su mente que no lo oyó cuando gritó varias veces su nombre a lo lejos.
—nada. —carlos clavó su mirada en ella, acusándola de algo, como si supiera que estaba mintiendo. —bueno... solo pensaba. pensaba en todo lo que pasó durante este año y los anteriores, a veces me gusta meditar sobre eso. —explicó.
—tienes razón. fueron buenos los años en los que tú y manu alborotaban el paddock. ¿recuerdas la vez que ambos se vistieron con un traje gigante de dinosaurio y bailaban con eso por todas partes? —ambos rieron acordándose de ese día, de los días buenos.
—si, fue idea de manu hacerlo. —él abrazó por los hombros a su mejor amiga mientras seguían caminando. —también está la vez que le pusimos tinta al champú de max, recuerdo que no me habló durante cinco días.
—claro, ¿cómo olvidar cuando salió con el cabello rojo, como si estuviera en llamas?
—amigo, esa era la marca de los hermanos ferrari. —siguieron caminando en silencio, carlos disfrutando de la compañía de su mejor amiga y malena tratando de pensar en las palabras que diría en cuanto lo tuviera en frente.
• ────── ✾ ────── •
cinco años antes...
ella estaba sintiendo el dolor de mil infiernos ¿quién la mandaba a hacer esto? oh, cierto. su querido novio.
—vamos amor, vos puedes. —la alentó él. —aprieta mi mano cuando duela. —eso sería todo el tiempo, pensó ella.
—este va a ser mi primer y último tatuaje, ¿bien? —el tatuador se rió en sus adentros, todos decían eso. —carajo, ¿por qué parecía que a vos no te dolía ni un poco? —ella se quejó, otra vez.
luego de unos minutos, fede, el tatuador detuvo la pequeña máquina con tinta y la dejó a un lado. —listo.
—gracias. —se levantó de la silla y miró su muñeca en el reflejo del espejo. el diseño era pequeño, pero representaba el amor que ambos sentían por el otro. él se paró a su lado y los dos miraron sus tatuajes. —al menos valió la pena. —malena sonrió aún mirando la zona rojiza en su brazo.
ESTÁS LEYENDO
mon amour. . . ❪ charles leclerc ❫
Fanfiction⌗ oo. charles leclerc fanfiction ! ❛ 彡🌹 ₊ .˚༄ * mon amour ! ❝voy a ir directo a ti voy a mirarte a los ojos no te voy a mentir y como dos niños chicos, te pediré salir ...