O2. ❛schumacher, deja de hacerte el misterioso❜
• ────── ✾ ────── •
ARTICULO
🗣LA VANGUARDIA
📍BARCELONA, ESPAÑA
⌚5 DE OCTUBRE DE 2O21¡INCREIBLE! EL NUEVO EQUIPO DE F1 ESCONDE A UNO DE SUS PILOTOS.
por MARC JONES | 16 de diciembre de 2O21 | Barcelona, España.
Si bien todos ya sabíamos de la llegada de Alpine y Aston Martin a esta nueva temporada, a todos nos tomó por sorpresa cuando este fin de semana la FIA, a través de Twitter, anunció la llegada de otro nuevo equipo al paddock: la scuderia schumacher. Si, leíste bien, el director ejecutivo será el siete veces campeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher.
Lo más interesante de esto no es que la FIA haya agregado un equipo más a la competencia, sino, que Schumacher solo dio a conocer solo el nombre a uno de sus pilotos: Robert Shwartzman, piloto ruso nacido en Israel y criado en San Petersburgo, en 2O18 fue tercero en Fórmula 3 Europea y campeón de la Toyota Racing Series el mismo año. En 2O2O fue compañero de Mick Schumacher en Fórmula 2, corriendo con PREMA, En esta categoría ha ganado dos de sus primeras cinco carreras y fue líder del campeonato durante las primeras rondas, hasta perder la punta con Callum Ilott. Finalizó en el tercer puesto del campeonato.
Cuando a Michael le preguntaron acerca de quien sería el otro piloto, él se negó a responder diciendo «la llegada de esta persona va a causar historia y revuelo en Fórmula 1, así que tendrán que esperar hasta las primera carrera para saber quien es».
ESTÁS LEYENDO
mon amour. . . ❪ charles leclerc ❫
Fanfiction⌗ oo. charles leclerc fanfiction ! ❛ 彡🌹 ₊ .˚༄ * mon amour ! ❝voy a ir directo a ti voy a mirarte a los ojos no te voy a mentir y como dos niños chicos, te pediré salir ...