El Proyecto al cual fuimos elegidos, esta apunto de terminar, todo lo que alguna vez fue diversion, batallas interesantes y convivencia mutua.
Por fin estuvo por acabar.
Shelly:Bien, oficialmente esto termino todos los eventos han cesado y para los pocos que se pregunten que pasara con esto, sera un atractivo turistico dentro de poco tiempo.
Colt:Convertiremos memorias, emociones, tiempo y lo hermoso del sitio con el resto de gente, y no se preocupen hablaremos bien de ustedes.
*Colt tomo aire y algo apenado siguio su charla con el resto de Brawlers*
Colt:Aun asi, puedo ver algunas caras confusas, asi que cerca de aqui estamos preparando un lindo pueblo, al que Shelly llama Kertrel a un par de kilometros.
Shelly:Por los y las que confien en este lugar y quieran apoyar todo esto como proyecto nuevo son bienvenidos de residir en Kertrel.
Varias caras se hacian presentes, algunas de aburrimiento, otras de emocion y otras de desesperacion.
Poco:Cuates! Claro que vivire cerca de ustedes, mi familia ya a muerto!, que mejor forma de quedarme con mis mejores amigos!-emocionado-
Colt:Gracias hermano, asi que este es el momento de lograr esto, Shelly pasara con ustedes y dejara con ustedes una Hoja en caso de que quieran apoyarnos y vivir en kertrel favor de llenarla, en caso de tener un plan de vida, dejenla en blanco y esperemos verlos en un futuro cercano.
Dicho y hecho, la bandida pelimorado se acerco a todos a entregar una acta de registro para la ocasion y aunque habia emocion en un sector, la mayoria se veia desmotivados.
El tiempo continuo y la mesa que se encontraba vacia lentamente de fue llenando de hojas
La cara de colt reflejaba algo de tristeza, mientras la de shelly molestia.
Muchos Brawlers con equipaje en mano, emprendieron viaje cada quien por su camino y muy pocos se quedaron en el sitio del proyecto.
Max:Bien es hora de regresar a mi hogar, extraño a mis padres.
Surge:Yo me ire a la academia de superheroes de Brooklyn a aprender mas y seguir con mi sueño.
Meg:Yo no tengo idea, Max fuiste una mentora increible, sobre proctectora...pero increible.
El trio se dieron un abrazo y emotivos cada quien tomo un rumbo diferente.
[Maxine]
Y aqui es donde comienza esta aventura , para dejar de lado la drama y tristeza de ver marchar a demasiados amigos y compañeros.
Volvio a ser lo mismo de antes, llegue a mi ciudad natal en Seattle, mis padres me recibieron con brazos abiertos y les conte mis aventuras en Brawl Stars.
Ellos estaban asombrados, de como robots podran tener sentimientos, de como convivir con creaturas monstruosas como Frank, Genio o Mortis, de todas las batallas furiosos que tuve con Brawlers, pero sobre todo felices de verme seguir con mi sueño de heroina.
Me estableci, a pesar de extrañar todo lo que logre en ese tiempo, era momento de abrir los ojos y darle un respiro a una nueva vida...
-----
Por otra parte...
Resulto que la academia bajo mucho su prestigio desde la ultima vez que estuve aqui, habia varios aprendices, pero aun asi logre mejorar un poco.
ESTÁS LEYENDO
[AfterDays]: Intermitentes
FanfictionEspera, las Cosas están mal.... Mis Días de Servicio se cumplieron mañana, y aun así estoy conforme con lo que pasara. Asustado, talvez. Nervioso, claramente pero sobre todo me pregunto ¿Cuánta sangre derramare para seguir vivo? Otra saga que espero...