(-4-) Proyeccion a Aspiracion

32 4 17
                                    

Claramente nadie pudo dormir comodo, aun asi, yo intentaba olvidarlo.

Fui la primera en salir de su habitacion hacia la puerta, pues alguien la toco repetidamente.

Se trataba del don que nos llevo hasta aqui el dia anterior.

Apolyon: Bien, debo hablar con ustedes.

Deje pasar al señor, se miraba de 45 años, el fue directo a su sala, hable a Abraham.

Darlene no estaba, a como dijo Abraham, ella fue a buscar alimentos y explorara el area.

Ambos nos dirigimos a la sala donde aquel hombre estaba.

Apolyon:¿No eran 3? Como sea...vengo a darles la estupida charla tribial que se les da a todos al hacer su servicio heroico.

Yo y Abraham nos miramos mutuamente.

Apolyon:Paragon es un sitio nuevo, renacio tras terminar el Proyecto de Brawl Stars, antes era un lugar fantasma, al ser nuevo no les puedo asegurar que este sitio sea tranquilo o jodidamente peligroso.

Abraham:Usted supo lo del avion...

Apolyon:Concentrate me quiero ir lo mas pronto posible, estare en la caseta de estacion de servicio, constantemente juntare trabajos para ustedes, en caso de percibir algo por ustedes mismos, traigan evidencia y si es importante se lo contare como actividad.

Max:Esta bien...gracias por traernos apolyon.

Apolyon:No hay de que, tal vez deberian seguir el ejemplo de su amiga y conocer el pueblo, podria ayudarlos...

Tras terminar se despidio y se alejo en linea recta entre las demas casas.

Abraham:Yo hoy no puedo debo acomodar el atico, lo usare como mi taller.

Max:¿Quieres ayuda?

Abraham:No gracias, es mejor que vayas a fuera, a ver que cosas ahi, sirve que cuando termine me enseñes el lugar :)

Max:Sale pues, te vere en un rato.

------

[Paragon]: Ciudad de la Cautela

----

Como menciono el chiflado de Tyler, era un pueblo, carecia de franquisias de comida, casa adornadas, o bonitas.

Muchos callejones eran presentes y a mirar a las demas personas se trataba de un lugar de clase media baja.

Un niño se me acerco y me tomo de la mano.

Extrañada le hable.

Max:¿Que haces?...

El niño voltio directamente a mi, extrañado y se disculpo multiples veces.

Niño:Lo lamento señor, pense que era mi hermano Luke tambien esta disfrazado de flash.

Hize una mueca de desagrado.

Max:Acepto tu disculpa, si me dices donde hay una cafeteria cerca de aqui, necesito beber algo para los nervios...

Niño:Pues esta, Julie's, un Starbucks en el centro del pueblo y cerca a una plaza esta Henderson Coffee, todas las opciones son muy ricas.

Max:¿Usted bebe cafe...?

El asintio multiples veces, y despues llego quien supuse era su hermano.

[AfterDays]: IntermitentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora