(-1-) Mudson

68 7 33
                                    

Al llegar toque desesperadamente la puerta, la lluvia habia aumentando desesperadamente en minutos, empezo a caer granizo.

Una chica morena, alto y con un traje GT me recibio ella usaba un gorro de tela color crema

Tras de ella esta el Abraham ruborizado.

Max: Gracias! ¿Llegue a buena hora?

La chica se empezo a carcajear mientras abraham se tapaba los ojos de la pena.

Yo estaba confundida.

Darlene: Soy Darlene, integrante de la academia sere parte de su equipo!

Max:Un gusto, Soy Maxine solo dime Max un honor tener a los GT en el equipo.

Darlene:Fue pura casualidad, bien Abraham no hablaras nada con "Ella".

Ella le dio un leve codazo y el salio de sus pensamientos.

Abraham:Lo lamento Darlene, Max perdon por no saludarte antes estaba...ah.

Se volvio a quedar mudo, estaba aterrado, sonrojado y emocionado como si fuera una Colette la cual quedo una noche a salir a cenar con Piper y Spike.

Darlene:Eso es una pruebita, Abraham tu Max quieres ver de lo que soy capaz de hacer.

Max:No gracias yo no le entro a las drogas, hermanos.

En eso llego otro integrante de la casa de Abraham.

Randall:Hey! Pero si es Abraham, llegue con tu encargo.

Abraham:Gracias.

Max:¿Pero ella que es? ¿Tiene alguna habilidad?

Abraham:Una Bruja, se llama Darlene, bien ya se me paso, debemos empezar.

Aun seguia confundida.

Randall dejo en la mesa algunos materiales y se acerco a saludar a todos para despues bajar al sotano.

Darlene:La lluvia esta fuerte, y la prueba esta regalada, no veo la necesidad de entrenar solo charlemos lo que vamos a hacer y divirtamonos!

Abraham:No es mala idea, tengo algunos postres y algunas peliculas.

Darlene:Bien, Mi nombre ya lo mencione Darlene Greystone, Soy aprendiz en la magia y me gustaria servir al bien.

Max:Maxine Destaro, Mi familia fabrica bebidas energeticas que logran llevar al limite mis habilidades, en especial la de correr.

Abraham:Que formalidad...Abraham Becktell yo y mi hermano diseñamos proyectos y armas para utilizarlas en conbate.

Darlene de alguna manera entro a nuestra cabeza, y nos susurraba.

Abraham:¿Que carajos? Te puedo escuchar sin que hables.

Darlene:Es un truco que me enseñaron en la academia de Magia, es una forma de conectar nuestros pensamientos de nada.

Realmente me daba escalofrios, me hacia recordar bastante a la Tarotista.

Sabia que con no debia meterme en problemas era ella.

Abraham:Eso basta, bien ahora es momento de ver alguna pelicula!

Aun me daban curiosidad mis compañeros nuevos de clase, estos eran muy habilidosos pero tenia algo que ellos no.

[AfterDays]: IntermitentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora