[-A-] Una Historia Mal Contada

17 3 14
                                    

[Inquietudes....]

Esa parte que sea donde este , nada nunca es normal, lo cual es comun me dedico a hacer cosas nuevas.

Vivo en Philadelphia, o Filadelphia cambia depende quien lo diga

Practicamente tengo una casa muy amplia por un error de venta de una amiga.

Sus experimentos avanzaron mucho, y salia a muchos eventos, era famosa hasta cierto punto

Y claramente la apoyaba, yo preferia permanecer anonima por varios motivos.

¿Mi nombre? Beatriz Campbell, empeze siendo una aprendiz de una loca cientifica y ahora se un poco de todo, y el todo es una lista muy bonita...

Desde que todo esto comenzo, aparte de enfocarme a hacer proyectos cada que podia y tratar de mejorar a Sprout surgio un hobbie.

Un hobbie para bien, robots.... la ausencia en la casa tras los recurrentes negocios y fama de mi tutora, la mantenian  fuera de la casa todo el dia solo llegaba en la noche y rara vez cruzabamos palabras.

Aun a si teniendo una casa enorme a disposicion de una enana amante
de las abejas e insectos.

Aun asi prefieria resguardarme en mi cuarto y a veces la cocina.

Mi cuarto amplio, una laptop con ligeros stikers de mi parte, y una coleccion de libros que en algun punto escribi.

Posiblemente este sea otro de todos, sin embargo y a diferencia de lo que suelo hacer, este fue obligado.

Estaba en el tercer piso de la casa, tenia una vista agradable al hermoso y denso bosque, mi cuarto era el mas oscuro de la casa pero para ello utilize un aro de luz  que Brock sorteo en una de sus fiestas durante el proyecto.

Poca gente se percataba de mi existencia y era normal, me gustaba ese ambiente.

Sin embargo a Rosa no...

Ella fue la causante que me hizo escribir esta porqueria de historia, para mantenerla informada de lo que hacia.

Y realmente se decepcionara.

-----
Empiezo de nuevo....

Ella hizo acto de presencia afuera de mi habitacion, la cual era raro tomando en cuenta la hora.

Desde las 6:00 a.m. yo ya estaba despierta ultimamente tenia problemas de sueño.y constantemente despertaba.

Rosa:Bea, que haces despierta tan temprano.....

No le conteste, miraba por la ventana hacia el exterior pensaba en que hacer para reparar a sprout.

Sabia que no tardaria en entrar, eso era lo que queria.

Rosa:No seas asi..sabes como me pongo cuando me molesto mielecita.

Tras decir eso ultimo entro como lo habia pensado.

Para calmarla bromie un poco.

Bea:Lo siento, ando pensando en que es lo que hare en la lista, que yo sepa la rara aqui eres tu, despiertas hasta largas horas en la tarde...o ¿Te desperte?.

Ella me miro confundida usaba su pillama en cambio yo ya estaba con ropa casual por si cualquier cosa.

Rosa:¿Desde cuando te levantas a estas horas?

[AfterDays]: IntermitentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora