(-3-) Té Errores

37 6 14
                                    

Desperte de Golpe, todo fue un sueño, una pesadilla ni Surge ni yecton estaban ayer

Lo se, porque tuve la oportunidad de hablar con surge por tan repentino que suene fue bueno y de paso hable sobre si estaba por aqui su aparicion, pero no fue asi, el va a mexico al igual que yo a hacer servicio ¿Exactamente a que parte? No lo se.

Y yecton sigue dando clase segun Darlene.

No fui a clase hoy, desperte tarde.

Quedarme en casa me tenia pensando de mas, debia salir...

Debido a los ultimos huracanes, lluvia casi a diario, aun asi hoy no llovio, era extraño, no queria salir con mi traje hoy, asi que vesti casual y utilize lentes de sol y una gorra para cubrir mi rostro y cabello.

Queria pasar lo mas desapercibida posible, aunque el atuendo lucia lo contrario.

Era nublado, asi que no habia de que temer, directamente fui a una cafeteria no habia mucha gente mas que una pareja y una rubia arrinconada, y claro el personal.

A pesar de ir varias veces nunca me lleve bien o mal con los de ese sitio.

Ahora bebo café para evitar la bebida energizante se lo prometi a Meg y Surge, pero suelo romper esa promesa, A veces quiero aparentar que nunca he estado mal.

Creo que lo saben de todos modos...

Tambien lo sabe Darlene cuando entro en mi cabeza.

Jim:¿Lo mismo de siempre?

Max:Desgraciadamente si.

El rodo los ojos y fue a preparar la bebida tome asiento en la zona de adentro.

Mi cafe era muy especifico y tedioso de realizar, si era algo caro pero valia la pena, a los empleados era un cafe mas tardado que no les daria extras.

Dejando de lado mi exclusiva bebida

Estaba cansada, no dormi nada bien ayer, y sobre todo no dejo de pensar en la criatura del bunker.

Pero muy en el fondo de mi vi pasta, oro y crueldad recorde algo interesante pero al mismo tiempo me distraje en cuestion de segundos.

Darlene:Asi que escapaste aqui, campeona....

Una voz emergio de la entrada del local, ya sabia quien era desde que hablo, solo aseguraba que no fuera brujeria nuevamente.

Ella me miro a los ojos y tuvimos contacto visual por unos instantes.

Max:Si, olvide que eres una acosadora de mierda, este atuendo no funcionaria.

Darlene:Detecto a la gente Max, no los disfraces baratos y horrendos que usan jajaja

Ella no venia acompañada de nadie estaba sola.

Max:¿Como que disfraz me veo como la chaviza? ¿Sabes que es ser cool?

Darlene:Usar gorra similar a la de big bang theory y gafas oscuras en dia nublado y si fuese poco llevar crocs, ¿Es neta?

Max:No queria mancharme mis zapatos de lodo del dia anterior.

[AfterDays]: IntermitentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora