Los dias lluviosos me enferman, ver el amanecer, junto con las calidas rafagas de viento que consumen es lo que me pone de buenas.
Veo a mi gente, mis amigos, mis hermanos...
Sabia que estaba perdido, pero en mi cabeza no fue lo suficiente para querer irme.
Era feliz, como una lombriz.
Entonces Desperte...
Shelly:Por los y las que confien en este lugar y quieran apoyar todo esto como proyecto nuevo son bienvenidos de residir en Kertrel.
Poco:Cuates! Claro que vivire cerca de ustedes, mi familia ya a muerto!, que mejor forma de quedarme con mis mejores amigos!
Estaba perdido lo dije de nuevo, colt solo me asintio y sonrio un poco.
Muchas caras hermanas se retiraron del lugar.
Primero me diriji a mi grupo de calidad los cuales estaban reunidos.
Primo:Fue bonito mientras duro Rosa, te extrañaremos todos nosotros.
Barley:En efecto, fuiste la seriedad del grupo que nos llevo a la gloria, y eso no se olvidara.
Poco:Carnala, y amiga carismatica te extrañare mucho ojala verte pronto de verdad.
Ella llorando ya que era muy sentimental nos dimos un abrazo y ella partio camino.
Ella se iria a otra parte junto Bea la cual solo Max se despidio de ella.
En cambio nosotros, nos quedariamos a vivir en kertrel.
Primo:Socio no han pasado ni 3 minutos y ya la extraño...
Algo aguitado, se fue a despedir de mas personas.
Hize lo mismo.
Corri el era rapido, pero gracias a su sobrina y mi novia Emz lo alcanze.
Poco:Hijo de puta, ya te vas y no te despides de mi corres como si te anduvieras cagando.
Sin embargo el lucia diferente, poquito no mucho.
Mortis:Lo lamento, tengo prisa y Frank esta furioso por irse y Emz al contrario se quiere quedar pero aqui el que manda es el.
Poco:Te veo mas serio, estas drogado o algo asi, no me olvidarias, dirias cualquier pendejada y peor tantito tu maldito orgullo y tu risa fastidiosa que te reias cada 20 segundos estaria presente.
Mortis:Medicina, Pam me detecto otra personalidad y no se si realmente este soy yo o solo me hice daño pero estoy comodo con eso.
Lo distingui por el iris de sus ojos eran un rojo carmesi y antes era un amarillo raro.
Poco:Bueno eso es nuevo, pero no olvida el hecho de los buenos momentos que me diste y me diverti contigo y vengo a obsequiarte esto para que me recuerdes.
Saque un estuche de guitarra y le entregue mi instrumento que utilize cuando formaba parte de los Bad Randoms.
Poco:Ten, dudo usarla siempre me a gustado mas lo clasico y creo que es bonito de mi parte.
El la observo un rato algo confundido.
Mortis:La aprecio, pero no se tocarla ademas creo que eres mas cercano a otras personas ¿Porque yo?
ESTÁS LEYENDO
[AfterDays]: Efimeral
FanfictionSeré yo! No lo creo! Aquel que espere sentado escuchando la radio viendo como lentamente todo se pudre sin lograr lo que quiere , es bienvenido a mi hogar pues ahora serás mi sangre, Quizás sea lo resultante para solucionar las dudas! (o no) *Los Pe...