0-Donde el viaje empieza...
---------------La culpa y el Arrepentimiento me tenian seco, estoy algo triste pero es lo mejor.
Lo mejor para mi y lo mejor para Amber.
Este sera mi ultimo dia en el trabajo, mañana empiezan las vacaciones....
Pero aun falta tiempo para ello, aun es tempra...
Muy tempra, 7:00 a.m
Y gracias al toqueteo de la puerta desperte para saber la hora
Estaba llovisnando.
Pense que seria algun niño, algun testigo de Jehova, deje pasar la oportunidad de ver quien estaba tras de ella, quizas y no habia nadie importante...
Al menos hasta que la escuche.
Amber:Creo que no esta, deberiamos irnos...
???:Si estuviera, estaria dormido...
Amber:Puedes recordarme...¿Que eres de Poco?
???:¿Amigo o conocido? Es lo mismo...
Abri la puerta con la cara de perro que tenia, la sensacion que tuve fue alegria y molestia.
Alegria al ver del otro lado a una Amber vestida muy casual, casi siempre usaba su traje que uso en el proyecto y una chamarra de piel que la cubria proporcionalmente de la lluvia.
Pero tambien del otro lado con una camisa negra, una cruz de collar y un impermeable amarillo estaba Arky.
Arky:A pues si esta despierto...
Amber:No me digas...-Digo ironicamente-
Poco:Hola Amber ¿Una preguntita? ¿Por que le digiste a un desconocido ¿donde vivo?
A pesar de la pregunta fingi toda la emocion y felicidad que tuve, ella no se dio cuenta, Sorní si.
Amber:Yo no lo traje aqui...al menos no como tu piensas
Arky:La segui escuche que dijo que iria a tu casa en la comisaria.
Poco:¿Fuiste a la comisaria?
Pregunte incorporandome ignorando a Arky.
Amber:Si, queria ver si encontraron algo diario voy pero no habia nadie, es raro ya que Shelly siempre esta a horas tempranas y fuera del local encontre a Jessie.
Poco:Ya veo, ¿Porque estan aqui?
Arky y Amber: Noticias!
Ambos hablaron al mismo tiempo ambos incluso se extrañaron.
Poco:Pasen...
Ambos que estaban bajo la lluvia sin pensarlo mucho entraron corriendo tal cual fueran niños.
Amber cuidadosamente intentaba quitarse las gotas de agua que tenia consigo, en cambio la chaqueta/impermeable de Arky fue colgado donde pongo los sombreros.
Poco:Espero que haya valido la pena, Amber se que tu no me vas a salir con cosas chistosas ¿Cuentame?
Amber tomo asiento y Arky igualmente, no era que me agrade que escuche lo que diga pero tampoco lo queria merodeando por mi casa.
Amber: Bien, tengo una buena y 2 malas..
Arky:La buena levanta el animo, eso despertara a Poco y traera en esta casa la buena vibra :D
ESTÁS LEYENDO
[AfterDays]: Efimeral
FanfictionSeré yo! No lo creo! Aquel que espere sentado escuchando la radio viendo como lentamente todo se pudre sin lograr lo que quiere , es bienvenido a mi hogar pues ahora serás mi sangre, Quizás sea lo resultante para solucionar las dudas! (o no) *Los Pe...