Lo soñado se confunde con lo pensado.
Mientras más realidad enfrentamos, más nos damos cuenta de que la irrealidad es el programa principal del día.
-----A este punto lamento informarles esto, es tarde pero no queria arruinar la historia de poco con este dato, pues bien desde que se creo, me di cuenta de algo interesante, desde que empezo quiero pensar o quizas se escondieron bien los detalles o no estamos atentos.
El libro se divide en muchos autores, El escritor fue poco pero hay paginas rotas y rayoneadas, no confién en todo los que les transcribo.
Pues ademas de lo que me cuentan y trato de representar, notas, audios, informacion e Historias.
He seguido su camino, dije el libro era bueno, uno escribio su historia, otro ocultaba hechos tachando partes relacionadas al proyecto, ademas de agregar frases como la del inicio.
No es Poco solamente.
3 son los que han metido mano a el libro conforman este libro, informacion omitida, situaciones estupidas, incluso se dan.
Si Poco es el primer autor y escribe su historia, el segundo la modifica a su conveniencia hasta donde pudo y agrega frases.
¿De que me encargo yo?
Soy la tercera persona que tiene este libro y ademas de agregar lo de las cartas de tarot.
Yo solo transcribo las cosas, informacion como comente que fundamenta la historia, en ciertos casos doy pistas y agrego detalles interesantes.
Incluso yo sigo leyendo esto en tiempos libres pues tambien tengo mis propios asuntos, pero este no es mi libro, solo complemento :)
Si sabes quien soy, genial si no estoy segura que hablaran de mi en otra parte en poco tiempo....
---------------
Lugar en Paragon
A estas circustancias en un pizzaron escribia una y otra vez el porque de mis hechos.
Habia un ciclo, cada vez que queria ser algo, sucedia algo aun peor e involucraba a mas y mas gente a mi batalla.
Todos eran felices e hicieron su vida tras el proyecto, yo lo intente, pero al fracasar trate de igualar a todos a mi.
Que estupido...
De nuevo, oscuridad no supe desde este momento que le sucederia a amber, ¿Era mi responsabilidad ella de todos modos?
No ella eligio seguirme, y ahora tomo una decision, ya no me metere en su camino.
De lo que no estoy seguro es si regrese por Arky con los heroes o realmente retome su vida.
Que mas da...
Desperte de mal humor chocando con una mesa de noche.
Estaba en el ultimo lugar de ayer y para mi mala suerte no habia luz mi telefono no se cargo por lo que estaba de inutil.
Desconocia la hora y a suponer por las ventanas estaba lo suficientemente oscuro.
Tras el atardecer de ayer quizas Nitzy me arrastro aqui pense.
ESTÁS LEYENDO
[AfterDays]: Efimeral
FanfictionSeré yo! No lo creo! Aquel que espere sentado escuchando la radio viendo como lentamente todo se pudre sin lograr lo que quiere , es bienvenido a mi hogar pues ahora serás mi sangre, Quizás sea lo resultante para solucionar las dudas! (o no) *Los Pe...