Si el chico anterior me hizo enojar y se me hizo tenebroso, Colt me hizo sentir lo contrario...
Seguridad, Bienestar y Felicidad.
¿Porque Mortis queria que me fuera de Kertrel?
-----------
:Chico de Goma:
Carta de Salomon Hernandez a Terry Yecton.
Hola Terry, aun no entiendo el porque tu negligencia al evitar aparatos electricos.
Comunicaciones o facilitar tu fobia.
Prometi no hablarte, pero realmente te hecho de menos.
Tengo algo que decirte, y es acerca de aquella persona que decias que te.gustaba cuando me visitaste en Philadelphia.
Me siento mal, por ayudarte y acosarla.
Demonios en que estaba pensando!!
Aun asi el trabajo esta hecho...
Es acerca de la chica baja, cabello color miel con pequitas.
Tu la recuerdas, descubri cosas acerca de ella pocas pero que te pueden servir en caso de que regreses.
Su nombre es Beatriz Campbell, vive sola o eso pienso nunca he visto salir a nadie mas de esa casa.
Aunque, cuando me acerco a escuchar platica con otra chica, o eso creo debi saber mas de ello.
Ademas descubrimos otra cosa, unas tropas vinieron aqui a hacer servicio.
Y uno de los que integran ese trio es conocida de ella.
Me acerque como fanatico pretensioso y les pide un autografo.
Megan, Dante y Yuridia.
Megan es de quien te hablo.
Siento que si sigo hablando con ella puede darme mas detalles y lograr que se fije en ti.
Ah, una ultima cosa si regresas a philadelphia llevame algo como agradecimiento.
Gracias por nada, tu primo Salomon "El chico de Goma"
Escrito con sangre en la parte de atras venia escrito:
Status de la Carta: Perdida, mataron al cartero.
-------------------
Aunque tenia preguntas por hacer a Colt, primero debia esperar el momento.
El se acerco a el mostrador para saludarme muy amigablemente.
Colt:Poco!!! ¿Como has estado? Se te ve bien porque me evitas tanto hermano.
Poco:No te evito, las raras ocasiones que voy a la comisaria nunca estas, ¿Seras tu el que me evitas?-pregunte con una calidez-
El sonrio tras mi respuesta.
Colt:Oh no, me atrapaste! Posiblemente vayas a horas de comida, Shelly me cubre en ese momento, o quiza sea en la media noche a esa hora voy a hacer patrullaje.
El seguia feliz de verme, yo fingia lo mismo pero aun siguia confundido
Poco:Amber me conto sobre lo del Primo, ¿No sabes nada de el?-pregunte de golpe-
Su sonrisa se esfumo, el piso una cara triste.
Colt:Si, -con cigarro en mano fumo un poco y dejo exalar el aire- escapo con un Familiar a Texas, tenemos su telefono en la comisaria al igual que su mascota, aun desconocemos el punto exacto y el motivo de su partida.
ESTÁS LEYENDO
[AfterDays]: Efimeral
FanfictionSeré yo! No lo creo! Aquel que espere sentado escuchando la radio viendo como lentamente todo se pudre sin lograr lo que quiere , es bienvenido a mi hogar pues ahora serás mi sangre, Quizás sea lo resultante para solucionar las dudas! (o no) *Los Pe...