"No justifico mis engaños, y no debo intervenir, pero en la lectura del creador soy el encargado de cerrarlo"
------
Hola habla Amber, se que nadie se lo preguntara porque lo acabas de leer, soy muy lista :D
Quize imitar como escribe poco, lo cual no salio del todo como el.
Leyendo atras note que la mayoria de cosas que dice son exageradas, por decir algo doy de ejemplo a brock
El nunca me apuñalo o trato de hacerlo, si no que salio corriendo de su propio hogar.
Seria gracioso que leyera esto, lo estaria dejando mal, no soy muy buena amiga.
Como sea, les dejare en claro un dato muy bueno que vimos.
Ya lo recorde!!!
Dije que la mayoria de cosas que dijo las exagero....
No que eran mentira
Ahora, ¿donde esta el?
El esta en la comisaria, esta siendo interrogado ya lleva mucho tiempo ahi.
Me encargo sus cosas de valor entre ellas su libro, me dijo que escribiera para tenerlos al tanto.
Soy muy mala para esto.
Les hablare un poco de lo que a relatado poco y quizas algo que aportara a su historia.....
-----------
Kertrel [11:00 a.m]
Tal y como dijo, al pie de la letra ahora era una desempleada, aun tenia dinero, ya que lo positivo de mi es que soy ahorradora.
De todos modos, ultimamente Sorní me visita muy seguro, al inicio pense algo cursi como que le gustaba o algo asi.
Pero me equivoque, aquellas veces que me invitaba a desayunar no lo veia, embobado, estupido o feliz.
Era mas un miedo, un nerviosismo un terror.
Eso hizo que descartara momentiamente mi pensamiento anterior.
Me aquella tarde cuando hibamos por unos postres a un restaurante viejo del pueblo.
Amber:¿Que te ocurre? Miras para todos lados te ves muy nervioso, siempre...
El al ver que la pregunta hiba en serio y no bromeaba como lo solia hacer solto un suspiro trato de no ocultarlo.
Arky:La hermana de junker desaparecio, junto con ella se extraviaron 2 armas letales, sabes he leido tambien el diario que llevas en tu bolso poco los llamo: Nani y Tomotaki
Amber:Lo de Jessie lo se, Poco esta en la comisaria por eso...interrogandolo, pero que tiene que ver eso con tu miedo.
Arky:Midelthon va a cambiar cosas por aqui bruscamente...
Es confuso, al parecer yo y arky somos los beta testers de la historia de poco, a lo que dicutimos, poco a inventado varias cosas.
Amber:Midelthon, ¿Quien carajo es Midelthon?
Arky:Un ex-integrante de mi banda antigua, un baterista....es fundador del pueblo...Midelton es un peon de los otros.
ESTÁS LEYENDO
[AfterDays]: Efimeral
FanfictionSeré yo! No lo creo! Aquel que espere sentado escuchando la radio viendo como lentamente todo se pudre sin lograr lo que quiere , es bienvenido a mi hogar pues ahora serás mi sangre, Quizás sea lo resultante para solucionar las dudas! (o no) *Los Pe...