Pov Alice:
No lo puedo creer, no me lo puedo creer en serio yo y él nos dimos un pequeño beso de amor entre los dos!! Esto es muy emocionante mi corazón sigue latiendo muy rápido, se que me está cuidando por mi fiebre o enfermedad pero esto nunca lo espere de él o al menos que yo me dejará llevar por un pequeño beso.
Espera entonces que soy yo para él? Y que esa chica ronny para él? Eran novios? O solo amigos, tal vez kazuto sea un mujeriego! No creo, es un chico muy diferente, aaaaa me muero por dentro como lo vere mañana cuando lo vea, abro poquito un ojo y sigo dormido a mi lado, me sigue cuidando pase lo que pase.
Dios quería un momento a solas para gritar o al menos pensar que pasa en mi vida con este tipo al lado mío, la pasar la noche me fui quedando dormida pero tuve un sueño raro solo abrí mis ojos deseando que ronny no fuera nada con kazuto solo amigos solo quiero eso.
-eh? Ronny que haces aquí?- abro mis ojos y veo que kazuto no está pero si una ronny con unos ojos de odio.
- lo besaste rompehogares.- la niña de las coletitas me dice a la cara, me asusté demasiado que grite y así desperté, mientras kazuto saltó por el grito.
-¿qué pasa?¿por qué gritas?- me dice
-tuve una pesadilla- no quiero decirle sobre ronny- pensé que me quedaba sola para siempre- solo exagero las cosas no quiero que se entere sobre mi verdadero sueño.
-aw no te preocupes- me abraza en la cama- yo se que eres una persona muy difícil de tratar o solo tienes un carácter duro pero eso no significa que tienes un corazón como todos nosotros, me gustas así como eres alice
-...- espera que? Se me acaba de declarar? Me puse más nerviosa incluso sentí como mi rostro se sonroja no quise apartarlo de ese lindo abrazo donde me consentía solo había experimentado este sentimiento antes cuando mis padres vivían, solo quiero estar pegada ante él otro rato más solo un ratito más si Dios quiere.
Nos quedamos dormidos los dos juntos como dos animalitos que se aman, está vez soñé algo bonito en como los dos éramos papás de un lindo niño en un departamento no tan ricos solo siendo una clase media, si eso quiero una familia, nunca lo he experimentado Dios me quitó una vez pero sería bonito tener un rinconcito cerca del cielo donde estemos los tres digo mientras dos.... me estoy ilusionado demasiado rápido pero este sentimiento es muy bonito mi corazón late como ai tuviera mil mariposas dentro.
Viernes 5:00 pm
Me levanté para darme cuenta que kazuto ya no está al lado mío ¿a donde iría este muchacho? Me sentí la frente y mi fiebre había bajado me sentí aliviada, me levanté de la cama para ir a la cocina pero me lo tope cocinando, al parecer esta peleando con alguien me asomó para verlo pero esta en una llamada telefónica.
-ya te lo dije, alice se enfermo y tuve que cuidarla!- kirito tenía una expresión muy seria.
-desde cuando te cae bien esa tipa, es una chica mandona y arrogante no la vez!- no se quien sea la chica con quien habla en alta voz, pero en serio soy así? Me considero más tímida que de ese modo, soy enojona con kazuto solo porque aveces no sigue las reglas pero también le tengo celos de como él si sabe como tener amigos.
-ya te lo dije, ella por dentro es un amor aún que tiene un modo difícil al principio.- kazuto puso un ceño fruncido, vaya parece que si me tiene algo de cariño.
-asi es como empiezan una relación toxica, ahora explica tu estado sobre tu felicidad que al fin encontraste a tu media naranja!?- eso puso?? Me sorprendí pero me sentí muy feliz al mismo tiempo de escucharlo, kirito solo sonríe un momento para despues contestarle.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido A Casa!! (Kirito x Alice)
Teen FictionLa historia se centra en kirito un alumno de universidad que deja su pueblo para la gran capital, line city. En esta ciudad conoce a una rubia difícil de tratar por varios motivos ambos no se llevan bien de hecho se detestas hasta hacerse daño uno a...