Mi Nueva Vida universitaria.

821 37 29
                                    

Mi despertador sonó, parece como si fuera su enemigo me está molestando... no me quiero levantar ah! Porque siempre me tengo que levantar temprano, cuando este en mi casa en la universidad me levantaré a la hora que sea no como en mi pueblo... espera ¿universidad? O ya recordé.

Me levanté rápido, los pájaros seguían cantando aveces eran enfadosos en vez de tranquilizarme. Solo me cambié para estar listo cuando me llamaron a la puerta.

- Onii chan!! Onii Chan!!! ¿Estas despierto?

Esa es mi hermanita sugu, aveces me da miedo mi propia hermana ¿porqué me daría miedo? pues...

- no está despierto! Lo levantaré con un beso de amor como en el cuento de hadas.

Esta obsesionada conmigo pero have dije que nosotros no podemos ser novios por ser primos de sangre pero sigue insistiendo con "un amor prohibido es más romántico y apasionado".
Hay veces que si ando medio caliente pero tampoco no quiero hacer ninguna travesura con mi hermana.
Un día tenia que entregar un proyecto a la universidad me desvele toda la noche al siguiente día no me podía levantar ese día no fui a mi escuela pero según sugu ese día me besó para despertarme,  según ella fue en el cachete pero... su fondo de celular nos tiene a los dos besándonos en la boca...
Un día mi hermana me violará!!
Ya se lo dije a mi tía que es mi madrastra pero solo se ríe entre dientes "no pasa nada, y si pasa pues tendré un nieto" ¿¿qué rayos pasa en esta casa??

- ya estoy despierto sugu!- le dije para que no entrara.

- okey, oni chan apúrate ya está el desayuno.

- ya voy.

Así son todas mis mañanas, pero hoy será especial ya que me voy a line city la capital de mi país. Mi nombre es kazuto kirigaya pero me dicen kirito. Yo no me puse ese nombre me lo puso mi amiga d ella infancia sachi.
Ya tenia mis maletas lista para irme, voy a ir a la capital por intercambio debido a mi alta calificación.
Llege al comedor donde se encontraba mi tío, rayos cuando está él me da miedo siempre es muy estricto.

-Kazuto- cuando lo escuche me dio miedo pues su voz es muy profunda, que aveces da miedo.

-¿si?

- escucha allá no te podré cuidar ni te  diré "eso no lo hagas" creo haberte dado una buena educación para que sepas lo bueno y lo malo.- mi tío tan pronto me daba su despedida, siempre está de traje pues de temprano se va a trabajar.- bueno eso es todo, te depositare cada semana pero solo serán 100 pesos para emergencia, acabo tienes la beca, confío en que superarás esta faceta- me sorprendí, me sonrió era la primera vez. Siempre es muy serio y no expresa sus sentimientos.
Al final se paró para abrazarme
- te quiero kazuto, cuidate- al final se separó de mi y se fue. Es un gran hombre lo quiero mucho aun que no sea mi padre para mi si lo es.

Empecé mi último desayuno en mi casa pero sigo seguia molestándome o más bien era acoso.
- onii chan!
Mejor la ignoré, seguí comiendo pero...
- onii chan te estoy hablando!!
Segui comiendo e ignoranola. Me estaba tomando mi choco pantera cuando me abrazo mi brazo con sus opais.
- onii chan préstame atención!!
Solo escupí mi chocomilk al ver sus provicaciones pero ya estaba molesto de todo esto.

- ¿¿QUE QUIERES??

- estoy enojada porque conocerás a una chica!!

- Es natural sugu- segui comiendo normalmente.
Acabe mi desayuno para al final mi tía me llevó a la central de autobuses para irme a la capital, me sorprendí con el gran tamaño de la central era enorme. Los autobuses estaban alineados eran enormes, nunca antes me había subido a uno.

- hijo, espero te valla bien en esta etapa de tu vida, además tráeme una nuera!- mi típica  tía cumple a la perfección el rol de madre. Siempre pidiendo una chica, pero parece que sugu no le gusto la idea.

- MAMÁ!! ONII CHAN SOLO ES MIO!!- demonios mi prima siempre intentando conmigo.

- EL BUS DE LINE CITY ESTA APUNTO DE SALIR!!!

-hijo apúrate, ya va ha salir el carro!

- ya me voy!- apunto de correr, sugu me agarró del brazo para sentir unos labios en mi cachete.

-onii chan te estaré esperando!- bueno al menos me quiere

- Adiós!!!

El viaje comenzó, solo veía un gran paisaje era hermosos ríos, Lagos incluso bosques pasaba a lado de ciudades grandes pero... mi país no es el más seguro, si es hermoso pero es muy peligroso ahorita no podemos salir de viaje pues están en guerra el gobierno y los cinco grandes señores pero de eso no hablo seguido pues solo me preocupo por mis estudios para no ponerme nervioso.

Me quedé dormido en el asiento hasta que llegamos a una ciudad antes de la capital, pude apreciar que estaba llena de árboles a comparación de las otras ciudades que tenian lo edificio de concreto esta vez era edificion bio, son edificios que sean unido con la naturaleza todo es de color verde las aves vuelan libremente en la ciudad sus nidos están en las mismas estructuras.

Seguimos con el viaje, el chófer mencionó que tomaríamos un desvío pues como dije es peligroso mi país pues en esa carretera estaba un enfrentamiento, pero seguimos hasta llegar a la capital.
La central de autobuses de la capital estaba en la afueras me subí a un taxi para llegar a ciudad universitaria.
Line city por lo que pude leer es muy grande su centro es una ciudad pues se encuentra el palacio de gobierno, museos, jardines y castillos al lado del centro está la famosa zona universitaria; donde los estudiantes viven ahí para llevar acabo sus estudios. Esta zona es demasiado grande pues la primera parte son puros edificios para el estudiantes cada quien tiene su departamento por separado además hay cinco tipos de carreras como ingeniería, ciencias, medicina, artes, humanidades.
En mi caso voy a ingeniería mecatronica mi hermana sugu quien quiere estudiar kendo se ríe de mi "onii chan esa carrera no te dará de comer, mejor cásate conmigo! Yo te mantengo cumplire todas tus fantasías!"
No, no quiero nada con mi prima NO SOY NORTEÑO!!

El taxista era muy amable me bajo del carro, solo llege a la puerta principal cuando un guardia me llamó.
- oye! ¿a donde tan peinado galán?- era un guardia de dos metros de alto, era enorme.
- pues... yo estudiaré aquí...-respondi con timidez me daba miedo su altura.
-tu licencia- o si ciero me lo advirtieron en un correo que para entrar necesitaba un pase. Lo saqué y se lo mostré al guardia.
- ka...¿kazuto?
- si
- ese nombre es bien raro! Es broma pasa jajaja- ese hombre se acaba de burlar de mi.
No le tome mucha importancia y segui mi camino pero más que leía la información que me enviaron decía "tu dormitorio lo encontrarás en la lista del kiosco" ¿donde quedaba el kiosco? Tenia que encontrar a alguien que me ayudara y así fue.
Venia directamente hacia mi se veía hermosa su vestimenta era muy simple pero elegante, me causó mucha impresión. Una chica rubia con una trenza desde su nuca hasta su cintura venia caminando, la veía en cámara lenta no podía creer que esa chica fuera tan hermosa, sus ojos azules como el cielo me perdí en su mirada llevaba una falda hasta sus rodillas de color azul combinaba con sus ojitos.
Aparte de un pequeño moño en su blusa Blanca me encanta le pediré ayuda y de paso aprovecharé para saber su nombre.
- disculpa.- estoy nervioso ¿por qué debo estar nervioso? Tengo una hermana mujer y ¿por qué debería estar nervioso?
La chica no me responde pero si me ve a los ojos, al menos se detuvo para escucharme.
- me puedes decir por donde está el...- no pude terminar la frase cuando.
- ese no es mi problema, además estoy ocupada!- se fue.
Quede en shock ni siquiera me había escuchado pero que caraj.

Al final estaba en una fuente hermosa de porcelana pero era muy grande la salpicada del agua me llegaba, ahí estaba preguntándome si de verdad estoy feo o realmente es así de mala esa rubia... esta perdidamente mirando las nubes cuando una dulce voz escuche.

-hola! Hola! Hola! ¿Me escuchas?-seguia perdido pero en eso lo escuche para voltearlo a ver.
- ¿puedo sentarme contigo?- era un chico rubio con unos ojos verdes como las esmeraldas a comparación de la otra rubia él es muy amable o mejor no saco una conclusión tan rápida.
- claro- afirme rápidamente, el seguidamente se sentó al lado mío.

- hoy es un día hermoso para disfrutar un pay de miel ¿quieres?- me ofrece un pay que nunca había conocido.

- si, gracias

-nunca te había visto ¿eres nuevo?

- soy de intercambio, me llamo kazuto kirigaya! Un placer- le digo mi nombre con una sonrisa.

- ya veo increíble! Mi nombre es eugeo solo así, el placer es mío kirito- eh? Creo nunca haberle dicho ese nombre.

- eh? ¿Por qué kirito?- le pregunto.

- es un juego de palabras con tus nombres, ya sabes donde está tu departamento?- me pregunta con amabilidad, no como la rubia que me ignoró.

- no... de hecho me encontré a una chica linda rubia le pedí ayuda pero...

- te botó verdad?- ¿como lo supo?- veras esa chica rubia se llama alice es una amiga de hace años, es muy especial solo se lleva bien con poca gente por su actitud pero por favor perdónala!- me rogó por que la perdonara.

-tranquilo aún así le hablaré bien ya que me encantó a primera vista.

- muy bien merece ser feliz, okey vamos al kiosco.-

Caminamos un buen rato hasta llegar como la línea divisoria entre los departamentos y los edificios de las clases, quede sorprendido no era un área pequeña como se veían en las imagenes si no es enorme, los edificios son también grandiosos pero el kiosco tampoco se quedaba atrás pues tenia una gran fachada y también era enorme. En el centro estaba un Pilar grande donde tenían los papeles o las listas de los nuevos estudiantes, según entendí de eugeo que cada estudiante tiene su departamento para que se concentren en su estudio.
Busque mi nombre y lo encontré esta en el edificio 2 en la calle libertad es el piso 8 habitación A, pero al decir eso eugeo estaba asustado pero a la vez alegre.

-¿qué pasa eugeo?¿que tiene esa habitacion?

- es mejor que lo sepas tú mismo...mismo.- seguia teniendo una sonrisa forzada.

En ese momento un señor de pelo azul claro pasó caminando al lado de ellos, eugeo lo notó y le preguntó.

- profesor bercouli! Disculpe... este debe haber un error con la habitación de mi amigo- eugeo le decía al profesor quien nada más estaba fumando.

- ummm en ¿cuál habitaciónestas?- bercouli me pregunto pero parece que ya sabe la respuesta pues tiene una sonrisa.

-la 8A de la calle libertad... del segundo edificio.- al decirlo este afirma en la cabeza.

-eres kazuto ¿no?
-si
- tienes un nombre raro, Bueno no importa. No es un error fue mi intención ponerte en ese departamento.- este fumaba tranquilamente.

- profesor ¿está seguro eugeo seguia insistiendo.

- ¿estas celoso joven?- bercouli lo mira de una manera muy pícara.

- no pero... es una persona muy difícil... no se lleva con nadie!

- por eso!! Es para que ya vaya floreciendo! Si no se marchitará esa bella flor- se acabó su cigarro para después tirarlo en la basura- buena suerte joven, la necesitarás.

Este se fue con una enorme sonrisa mientras eugeo seguia traumado.

- ¿eugeo?
- te guiaré hasta la habitación  ahí sabrás de lo que hablo...

Llegamos a la habitación, abrí la puerta pues estaba abierta. Al entrar eugeo solo dijo "suerte" para después cerrarme la puerta en la cara. No le tome importancia hasta que escuche una voz familiar.
- ¿quién te dio permiso de entrar a mi departamento?- volteé para ver a la persona y mi corazón volvió a latir.

Mi compañera de cuarto es la rubia quien me rechazó en la entrada...

- alice...

Fin del capítulo 1

Bienvenido A Casa!! (Kirito x Alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora