- eh? Porque?- kazuto estaba confundido por la declaración de alice.
-porque no quieres que salga el sábado?- alice al escuchar eso se puso roja pero sacó su versión tsundere.
- no por nada- volte a todos lados, no quiere ser maleducada cuando le dijo que sería amable con él- solo quería...- así ella piensa dentro de su mente "queria conocerte mejor"- no nada, perdón me apresuré.
Alice estaba apunto de cerrar la puerta pero el chico miró sus horas cristalinas de sus ojos, ahí paró la puerta.
-perdon alice he sido una molestia estos meses pero por primera vez quiero que me digas que tienes?-la vio con lágrimas en los ojos además pudo observar que su cama está destendida y todo su cuarto está hecho un desorden.
Es raro para esa chica intelectual tener ese cuarto desastroso.
-ya te dije kirito no es nada.
Kirito sin pensar decide abrazarla, solo le dice con una voz gentil- no dudes en pedirme algo, por ti haría cualquier cosa.- le pone las manos en los hombros.
-por qué somos compañeros de cuarto y eso nos hace más cercanos.
Alice se que abrió el corazón por las palabras pensó en lo peor.
-¿amigo?- no, más que eso!
Ambos si miraron a los ojos ante tal propuesta de kirito.
-lo siento pero quiero estar sola hoy- así la rubia separa al hombre de su vida para cerrar la puerta.
"Alice que tienes, hoy soy diferente por ti. Conocí a otra personalidad tuya más diferente que la actual, solo me interesas un poco más que antes. Además me recordaste a esa chica de pelo avellana"
Dentro de la habitación de alice piensa "lo siento kirito soy una basura, no por nadie me quiere siempre fui la rara del salón"
Así sale el sol en este nuevo mañan, ahora es viernes día donde hace mucho frío con una lluvia tremenda.
Alice debe ir a la clase de álgebra pero por la lluvia seguro se debe ir bien agrupada pero por una razón esta no lo hace y sale como si nada.Al llegar al edificio su chamarra esta mojada como sus zapatos pero le suda los huevo, aún así se mete a clases ella salio rápido para no ver a kazuto.
Mientras tanto este varonil hombre seguia dormido hasta que un trueno lo despertó.
- ay wey, que pasa?- miro que la ventana- o rayos llueve mucho...Así se levanta y miro otra vez el cuarto de alice abierto y todo desordenado, lo cual es raro ya que alice siempre lo tiene cerrado. Solo cierra la puerta y sigue cocinando su desayuno.
Este se puso hacer unos proyectos en la tablet cuando no se dio cuenta de la hora ya son las cinco de la tarde pero recibió un mensaje donde se pudo dar cuenta de la hora.
"Kazuto ven rápido al salón blanco, alice tiene fiebre"
Al leer esto último salio corriendo hacia la puerta a toda velocidad tomó su chamarra y un paraguas, el cual nunca abrió el muy imbecil.
Corre, corre, corre más rápido eran los pensamientos de kazuto al dirigirse hacia el salón ante la lluvia, siguió corriendo para llegar a ver a la rubia con calentura, no se detuvo siguio, no paró, sus pulmones les falta oxígeno por tanto correr se detuvo un segundo para él fue mucho más tiempo."¿Porque voy hacia ella?¿porque me dirijo a ella? ¿No me caía mal?"
Recuerda el día de ayer donde fue un día sin fisuras donde pudo conocer más a esa alice más gentil, amable y buena chica. Solo por recordaste esa sonrisa salio corriendo de nueva cuenta hacia la rubia que está en el salón.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido A Casa!! (Kirito x Alice)
Teen FictionLa historia se centra en kirito un alumno de universidad que deja su pueblo para la gran capital, line city. En esta ciudad conoce a una rubia difícil de tratar por varios motivos ambos no se llevan bien de hecho se detestas hasta hacerse daño uno a...