No podía creerlo estava en frente de la chica que me rechazó pero parece que ahora me matará por estar en su habitación, seguia mirándome con cara de desprecio además tenia su pelo suelto... era hermosa no podía ignorar tal belleza.
Mi amiga de la infancia liz es la única mujer que he conocido pero no está tan Bonita es más es muy masculina, además de ser muy agresiva y siempre emparejarme con los chicos del salón era como un tipo otaku algo así, sachi fue mi amiga de la infancia pero hace tiempo que no la veo...
- Te estoy hablando ¿¿Por qué estás aquí??- seguia enojada pero pensaba si hablaba me correría del cuarto.
- soy kazuto del segundo año, me asignaron este departamento...- seguia mirándome feo, suspiró y exhaló para llevarse su mano a la cabeza.
- el profesor bercouli te puso aquí ¿verdad?- vaya parece como si ese profesor ya allá intentado hacerle muchas bromas a alice, ahora tenia una cara de más rabia apretando los dientes sus ojos de ser azules pasaron a ser rojo como un demonio.
- si fue él- seguia teniendo miedo de alice, pero solo se tranquilizó. No me puso una sonrisa más bien seguia su cara seria
- esta bien, te puedes quedar. Pero hay reglas.- alice ahora se puso muy autoritaria pero sacó un libro muy pero muy grueso decía "las reglas", esto tiene mala pinta...
Lo puso en la mesa diciéndome.
- tienes que leer cada una de las reglas, cada cláusula, cada párrafo y cada letra chiquita. ¿Entiendes kazuto?- me mira seriamente, nuestras miradas se cruzaron pero lo que vi dentro de ella era una policía con mucha fuerza sin miedo, de hecho esta preparada para una pelea.
- es una broma verdad... quieres que lea...- agarre el libro para ver cauntas páginas eran tenia- ¿¿2000 hojas??
- si tienes que leerlas todas y aprenderlas, por ejemplo ya estas violando unas 10 reglas.
- ¿eh?
-primero no debes entrar con tenis o zapatos al departamento debes dejarlos afuera, segundo ensuciaste el piso con tus tenis...- no puedo creerlo se sabe todas las reglas a partir del cuarto error le dejé de tomar atención.
- okey okey ya entendí lo leeré, y... ¿vamos a... dormir juntos?- alice poco a poco abrió los ojos sonrojandose más y más hasta parecer un tomate.
-¿de que hablas pervertido? Cada quien tiene su habitación!!- me grito con fuerza pero a la vez estaba asustada abrazándose creo que no debí decir eso.- perdón me pasé...- alice me mira con preocupación. Al final de cuentas me mostró la habitación donde me hiba a quedar todo el semestre, para relajarme de lo ocurrido me metí a bañar solo hay un solo baño pero... debi leer las reglas del baño intente dejar todo acomodado pero solo desperte más al dragón durmiente.
Alice vino a regañarme del porque no limpie el baño y porque no lo seque. Una hora estuvo dando un sermón de como se deben hacer las cosas con toda mi paciencia del mundo le hice caso aceptando mis errores.
Me calenté la comida que mi mamá me dio para hoy pero... debi leer las reglas de microondas!
Cuando saque mi comida, alice me miró con malos ojos mas bien me estaba vigilando como un leon, los leones desde una distancia alta cazan a sus presas cuando eres la víctima sientes esa mirada penetrante así esta alice desde su cuarto mirándome esperando "comete otro error".
- En las reglas fui muy clara, página 66 renglón ocho toda comida en el microondas debe llevar un objeto encima.
Una sola regla tardó en media hora para explicarme todo la parte de la cocina pero mi comida se enfrió. La ignoré y la volví a meter al microondas.
-no te atrevas kazuto! Te he dicho la regla!- me miraba fijamente con sus ojos azules, temía que esos ojos se convirtieran en rojos otra vez. No la escuche y solo volví a calentar mi comida, tubo una reacción medio tsundere.
Solo por eso me dio una clase dos horas sobre el microondas y sus tipos además de problema que tienen para al final solo llegar a
- y así es porque debes poner una servilleta en el plato.-
- espera, todo este tiempo me hablaste todo esa teoría nada más para poner una servilleta en el plato..
- por supuesto- estaba muy alegre, según ella había sacado un 10 en explicarme.
- y ¿no pudiste decir eso al principio?- le respondi un poco irritado.
- no podía.
- ¿¿por qué??- ya me estaba hartando, si que es una mujer difícil de tratar.
- nunca hubieras entendido lo de la servilleta- me mira como si fuera un ser inferior.- solo quiero decirte una cosa más y grabatelo a las 10 PM se cierra la puerta de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido A Casa!! (Kirito x Alice)
Teen FictionLa historia se centra en kirito un alumno de universidad que deja su pueblo para la gran capital, line city. En esta ciudad conoce a una rubia difícil de tratar por varios motivos ambos no se llevan bien de hecho se detestas hasta hacerse daño uno a...