Cpaitulo 3

508 28 25
                                    

Alice no quiso mi ayuda en los ejercicios de matemáticas, eran como unos 20 los acabe en una hora pero ella sigue atorada en el cinco ah... ¿por qué es demasiado orgullosa? Me fui para darme un buen baño mientras ella seguia estudiando, el agua está caliente genial pero ahorita que me baño recuerdo las palabras de mi rubio amigo "¿qué se siente dormir con una hermosa rubia" es cierto alice esta linda tiene un pelo rubio muy brilloso además sus ojos azules como el cielo siempre me pierdo en ellos aún que todo eso se arruina con su personalidad.
Mis emociones se vinieron abajo al momento de recordar como es de especial. Pero... como dijo mi abuelita "hijo si está guapa pero es mamoncilla la aguantas pero si está fea no debes aguantarla" ahora entiendo esas sabias palabras, gracias abuela... sin embargo alice es más especial que las demás. Mejor le tiro la onda a ronnye... pero alice si está linda... diablos mejor me salgo no me valla a regañar.

Al salirme acomode todo en su lugar, sentí que algo se me olvidaba lo seque con el trapeador, lo limpie, puse todos los jabones en su lugar todo esta bien vámonos.
Al salir alice ya estaba esperándome
-muy bien ya estas aprendiendo! Cumpliste con el tiempo dentro del baño... tal vez no eres tan torpe como creí- me sonríe, mi corazón late con fuerza al verla sonreír. Es hermosa.
Hable demasiado pronto, alice se asomó para ver el baño. Lo sabía olvide una algo importante.
- KAZUTO ASQUEROSO!!!- alice me dio una cachetada pues no le había bajado a la taza...

Maldita sea todo hiba bien, otra vez mi cena me la pasé acompañado pues me enseñaba la importancia de bajarle a la tasa desde su creación hasta la invención del papel del baño. Alice ya había acabado de explicar el tema más profundo de todos los que había escuchado en mi vida.
-¿entendiste? Kazuto- me veía con orgullo, pero me empecé a reír pero no era de burla si no de felicidad.- ¿¿de qué te ríes??¿qué te parece tan gracioso??
- nada, es que es la primera cena donde me hablan de la popo jajaja. Alice me caes bien!- no podía evitar de reírme mi familia siempre me prohibía hablar de la popo o del baño en la comida pero esta rubia lo hizo. Al decirle esas palabras se puso roja inflando los cachetes.
- idiota!- se enojó y se fue a su cuarto, creo que a la otra usaré mejor mis palabras.

Al día siguiente no hubo nada nuevo a excepción de las risas de eugeo por mi relación con alice pero se enojaba cuando le recordaba a ad-chan, le seguia insistiendo que si estaba con ella sería feliz todos sus sueños más húmedos se harían realidad pero este lo nego todo.
Un compañero nuestro escuchó la plática para decirme que la directora le ha estado tirando la onda desde hace un año...
¿Directora??
-oye espérate un momento me dices que ad-chan es la directora de la universidad??- esta sorprendido tanto que agarre de los hombros a mi compañero.
-si ¿no te lo dijo eugeo?- pero que le pasa a mi amigo, lo tendrá todo al lado de la directora. Agarre a eugeo sacudiendolo por si estava mal de la cabeza.- ¿¿Por qué no quieres estar con ella??
- no es mi tipo listo... además...- parece que eugeo tiene un secreto- mejor olvídalo...

Demonios, como amigo debería decirme pero lo comprendo lo dejaré en paz por el momento pero mi compañero me jala y me susurra "según dicen que la besó y llegaron a mas" no puedo con la duda.

Al terminar la clase del maestro kayaba de programación nos dejo un proyecto del primer parcial el cual trata de hacer un programa de un cajero automático. Será difícil pero lo bueno es que de niño siempre hiba a clases de computación.
- kirito, ¿tienes un rato libre?- me pregunto eugeo.
- si por?
- vamos con una amiga mía.

Salimos del salón, me dijo que era la más inteligente de la escuela incluso superaba a alice en todos los sentidos. Es la jefa del club de ciencias actualmente, además de ser su amiga de la infancia.

Llegamos al club de ciencia, parecía más un laboratorio lleno de computadoras al entrar eugeo es sorprendido por un abrazo era una chaparrita de cabello largo morado. Solo vi comonlo abrazaba fuerte como un peluche... ahora lo entiendo, ella es la razón del porqué no quiera a la directora.
-eugeo!! Te extrañé mucho!- lo abrazaba fuerte de hecho pasaron los segundos y todavía no lo soltaba
-ya yuuki! Me haces conquillas- eugeo se contradecía pues quería que se apartara pero la abraza también.
-eugeo... perdon!!!-ambos voltearon rápido a verme- perdón por tentarte por ad-chan, no sabía que tenías novia!! Perdón!!- eugeo se sorprendió más por mis palabras pero su chica yuuki estaba feliz.
- sii, en un futuro nos vamos a casar-decia yuuki abrazándolo más fuerte.
- kirito no es lo que piensas solo es mi amiga- al decir eso yuuki se enojó poniendo su cabeza con la de eugeo.
- te equivocas, tu eres mío!

Bienvenido A Casa!! (Kirito x Alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora