Pov kirito.
Ha pasado una semana ddesde que entramos a clases, los días con alice habian mejorado pues su actitud de leon ha disminuido mucho con los chocolates, ahora parece un gatito pero después de comérselo enloquece viéndome feo, creo que ahora tendrá una estrategia para evitar que le de chocolates a la rubia de ojos azules.
Eso me recuerda que también su odio hacia mi ha crecido últimamente me la paso en la tarde con yuuki para después ir con ronnye, estoy con yuuki ayudándole en su laboratorio y en los experimentos además es divertido estar al lado de ella pues tiene muy
Buenos chistes y me cuenta secretos de eugeo.
Una vez estaba con yuuki tomándonos un té muy relajante desde el laboratorio nos divertíamos muchos era chiste traz chiste pero me divertí más cuando me habla de alice.
- sabes cuando conocí a alice era muy fría siempre me ignoraba pero un día le di un chocolate desde ahí me quiere de más!- yuuki me presumía su dominio con alice.
- en serio no tuviste más problemas con ella??
- si, siempre de hecho cuando le gano en los exámenes esta tan enojada que me quiere hacer bromas pesadas como por ejemplo, un día me puso una cucaracha falsa en mi mesa pero es una broma demasiado infantil por lo cual solo se la puse en su mochila jajajajaja debiste ver su cara!- creo que yuuki es demasiado cruel con alice.
- no crees que te pasate de la raya?
- de ninguna manera, un día le gane en las exposiciones y me quería hechar harina en la cara...- comia una galletas.
- tengo un mal presentimiento...
- jajajajaja solo se la quite y la llene de polvo en su cara jajajajajaMientras nos divertíamos con las anécdotas de alice, ella estaba escuchando todo en frente de nosotros, pensaba que saldría corriendo como en las series pero...
- ASI QUE HABLANDO MAL DE MI KAZUTO YUUKI!!- diablos valió...
- hola one San!- al decirle esa palabra alice se sonrojó.
- ya te dije que no me llames así- alice le reclamaba pero ocultando su sonrisa.
- vamos one San no te enojes, vamos siéntate!- yuuki la sento a mi lado para acabar con una frase- hacen Bonita pareja!- ehhh!!
Tanto alice como yo saltamos de la mesa enojados por las palabra sde yuuki.
- uy que delicados jajaja!
Después de un rato me fui a ver a ronnye en nuestra típica clase de la biblioteca.
Al verla sentada en el sillón de ma ventana me sorprendí por su apariencia la luz del enorme sol entraba y hacia la piel Blanca de ronnye brillar se veía tan pura era muy parecido a una escena de hadas o princesas.
Ronnye estaba dormida en el sofá, pero aún así se veía muy tierna verla.
- ronnye...-intente despertarla pero no funciono- ronnye ya estoy aquí...- con los ojos entre abiertos me miro con una gran sonrisa.
- senpai?... SENPAI!!!- al verme bien saltó de alegría- perdon perdón me quedé dormida!!
- no te preocupes apenas acabo de llegar!-
Debo de admitir que los días con ronnye en las clases son los mejores de mi vida, con las demás chicas si me la paso bien a excepción de alice que solo quiere pelear.
Con yuuki es mi amiga debo decir es mi mejor amiga, ronnye pues es mi estudiante pero creo que puedo intentarlo con ella.
- oye ronnye y porque no tenemos la clase afuera.- la parte exterior del edificio tenia unas mesitas donde uno puede comer lo que quiera, nunca salimos afuera pues no lo pensamos.
- si!!! Al fin podemos estar en el aire libre!!- al salir del edificio agarramos una mesa en la sombra y el aire natural era muy fresco.
Continuamos con las clases de cálculo era la materia que más se le dificultaba a ronnye.
- senpai, haz jugado Sao integral factor?- ronnye me pregunto.
- umm lo he escuchado pero no, de que trata?- a los dos nos gusta demasiado los juegos tanto de celular como las consolas.
- de unos jugadores que se quedan encerrados en un juego la única salida es llegar al piso 100, además es online!- ronnye me puso una sonrisa muy traviesa entendí la referencia.
-y donde lo descargo?- gracias a mi estudiante descargue el gran juego me sorprendí por los gráficos que tenia, pasamos las últimas horas jugando el juego y si era en línea.
Eramos una pareja completa en el videojuego creo que olvidé la clase solo nos pusimos a jugar, pasamos en una hora el piso uno debo admitir que el jefe estuvo difícil.
- demonios son las 9!! Vámonos ronnye!
-si esta bien- como siempre terminando una clase la llevo hasta su departamento no me molesta de hecho me hace más feliz, al dejarla en su puerta me dice.
-senpai ahora no es necesario despedirnos, nos veremos en el juego-me guiñó un ojo, me latió el corazón tan rápido, me puse nervioso nunca antes me había puesto así!
- esta bien... nos vemos en el piso 2!!- ronnye entro triunfante al edificio, creo que logró unirnos más.
¿Donde esta eugeo no lo veo en todo el día?
Aaah?
Es enserio?
Eugeo venía hacia a mi con una chica pelirroja, se estaban llevando muy bien. Mejor me voy no quiero que piense que lo estoy espiando.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido A Casa!! (Kirito x Alice)
Teen FictionLa historia se centra en kirito un alumno de universidad que deja su pueblo para la gran capital, line city. En esta ciudad conoce a una rubia difícil de tratar por varios motivos ambos no se llevan bien de hecho se detestas hasta hacerse daño uno a...