Intento pensar en una respuesta rápida pero su mirada conectada con la mía me distrae de mis pensamientos.
-Estamos a mano-*Digo con un repentino arrebato de valentía acompañada de una gran sonrisa sarcástica*
Lo he tomado de sorpresa, da un pequeño vistazo rápido a su habitación luego vuelve a centrarse en mi mirada.
Su silencio me pone nerviosa...
A puesto las cosas antes arrebatadas en un cajón de su cómoda, ha agarrado unos cuantos lápices de colores de la parte superior de la cómoda volviéndose a mí, he conseguido parame sin vacilar mientras observaba sus acciones.
-Toma-*Me entrega los lápices de colores, depositándolos en la palma de mi mano*-Marck no te puede decir que hacer-
Marck, Marck, Marck...lo intentare pero siendo sincera conmigo misma, él ahora me tiene en su poder.
-Jamás-*Menciono decidida alzado la mirada hacia el*
La sola mención de Marck, me incomoda, recordar sus prohibiciones, me hace hervir la sangre. Pero porque Alexis me quiere ayudar?. Yo esperaba un par de gritos y resondrones por entrar en su habitación.
De repente me siento culpable por haberle gritado en la mañana.
El almuerzo fue corto con pequeñas intervenciones sobre temas vacíos, me sentía pequeña en inmenso comedor con solo dos personas en él. Alexis parecía hambriento devoro hasta el último bocado sin protestar. Se mostraba relajado sin rastro de incomodidad por los anteriores incidentes.
Ya llevo un par de horas encerrada en mi habitación con música acompañándome mientras dejo que mi muñeca al compás de mis dedos guíe mis gastados nuevos colores. Estoy ahogada en el dibujo, percatándome en cada detalle, lo interesante es que mientras dibujo puedo sentir a través de la música, traspasando los muros como Alexis también dibuja, estas horas trascurridas he sentido una extraña conexión, desde el instante en que tome el lápiz, la tranquilidad del ambiente nos conecta inexplicablemente, es de esas sensaciones aterradoras pero reconfortantes.
Me pregunto si él también lo estará sintiendo si habrá notado nuestra lejana cercanía o solo es mi paranoia por no quedarme sola, lo dudo.
El motor de un carro, rompió aquella tranquilidad, mi concentración y mis ganas por seguir mi obra fueron perturbadas. Deje los colores en la cama, me acerque a la puerta para bajar al salón, con la esperanza de ver a Alexis salir de su habitación al mismo tiempo y poder comprobar en sus ojos si también está sintiendo lo mismo que yo, pero al salir al corredor una electrizante decepción recorrió mi estómago al comprobar la puerta de Alexis aun cerrada.
Me detuve en el principio de las escaleras observando la llegada de Marck, relajado con la mirada ligeramente cansada, Jannet junto a él apretando suavemente su mano transmitiéndole paz, Cristal eufórica corriendo directo a la cocina y a Sam, su piel blanca se encontraba rojiza, tenía el cuerpo agotado y una sonrisa gigantesca en el rostro. Viéndolo de este angulo se observa un perfecto panorama del fin de una feliz tarde en familia, Sam incluida.
Una aterradora idea paso por mi mente. Sam conectándose con esta nueva familia, que le estaba entregando todo, es la primera familia a la cual pertenece, no cabe duda, el corazón frágil de Sam se encariñaría rápido con ellos, con Cristal, quizá sería feliz convirtiéndome yo en una "X" al costado.
El rostro de Sam se levantó vagamente hacia donde yo me encontraba dedicándome una familiar sonrisa, de esas que solo Sam sabe dedicar, solo vasto eso para disparar mis inseguros pensamientos.
-Tienen una 1 antes de que las personas empiecen a llegar- Comento Marck a Sam antes de adentrarse en la enorme casa. Ella asintió levemente con la cabeza-
Por lo poco que me comento Sam de manera fugaz mientras nos dirigíamos a su habitación, estuvieron en el club conociendo unas cuantas personas. Sam y Cristal se embebieron del tenis, ninguna soltó la raqueta en toda la tarde.
El rostro de Sam después de ver las bolsas de compras regadas por cada rincón de su habitación me ha alegrado el día, sus ojos chispeaban emoción, ella en su sano juicio no me hubiera pedido ni la mitad de lo que he comprado pero eso no quita que le han encantado, cada bolsa abierta era un nuevo chillido de fervor, utilizo cada palabra del diccionario habidas y por haber para agradecerme mi pequeño regalo, aunque relativamente es de Marck.
Estoy de pie en el espejo de cuerpo entero de mi habitación mientras la secadora hace su trabajo con mi cabello. Ya estoy vestida y ligeramente más alta gracias a los tacos negros que llevo a juego con el vestido verde oscuro.
El color favorito de mi hermana.
A última vez en verme así de elegante fue para una presentación de mi hermana en uno de los hoteles más prestigiosos de Canadá, demoro meses para conseguir ese trabajo, pero lo logro cautivando a cada uno de los comensales, no estaba acostumbrada a tal ovación de aplausos pero aquel día cada uno de los aplausos eran para ella, lo había conseguido ser reconocida por su talento sin apellidos sin historias pasadas. Después de eso cayo en cama, hace 6 meses. Una lagrima se escapa de el rabillo de mi ojo al caer en la cuenta que ahora Canadá correspondía a mi pasado ya no existía manera de retroceder.
Sam irrumpió de repente en la intimidad de mi habitación derrochando belleza y glamur, no pude evitar recorrerla con la mirada de pies a cabeza, un vestido verde limón de caída ligera acompañado de un cinturón marrón resaltando su diminuta cintura, el cabello recogido sutilmente y un maquillaje impecable, estaba a la altura. Su expresión se horrorizo al ver mi rostro aún fresco sin rastro de maquillaje, mi cabello casi húmedo siendo alborotado por la secadora en plena acción. Me dedico un gesto de desaprobación acercándose a mi costado. Se apodero de la secadora realizando movimientos más eficaces, puso sus manos en mis hombros obligándome a sentarme en mi cama. Se apodero por completo de mi cabello y mi rostro, minutos después su magia ya estaba hecha y yo era obra de Sam.
-Listas- susurro contenta casi como un suspiro de alivio-
————————————————————————————————————————————————————————————————————-
Les ha gustado?
Esta aburrida? Den sus opiniones ;( Lamento la demora... la computadora se malogro..me demorare en actualizar, lo siento.. ;(
-Mis Drama.
ESTÁS LEYENDO
POR TI. [CANCELADA TEMPORALMENTE]
Teen FictionUna adolescente que a su corta edad, ha aprendido lo que es el desprecio, el sufrimiento y ahora le toca aprender a luchar por no dejar perder su identidad. Pero su hermana, después de muerta le dejo unas cuantas cosas, unas cuantas promesas que la...