a la mañana siguiente
- Mmm qué hora es?? Ahg recién las 5:30.
- Mmmm Kacchan?? sucede algo??
- Nada Deku, vuelve a dormir.
- Mmmm...Kacchan...
- Mm??
- Me puedo acurrucar en ti...??
- Ehh...c-como sea.
- Gracias Kacchan, descansa.
(como se veia izuku y katsuki)
(⚠️derecho de autor, credito a su respectivo autor)
(era algo asi okey)
- tú también deku.
- Sabes kacchan, antes me había enojado con el tema de su pelea porque yo...los quería volver pareja...se que es tonto pero...
- Qué?! Es bastante tonto te diré idiota.
- ...solo quería que al menos Sho-chan pueda sentir algo que yo quería sentir...tu cariño, pero ahora que estás aquí...
- Ahora que estoy aquí...sientes que ya no es necesario, verdad??
- Mhmh...perdón...
- Ya no importa, duermete Deku.
- S-sí... - Luego de eso cierra los ojos y se queda semidormido.
- Te amo...izuku.
- ...kacchan...mmmm...yo también te...
- Me odias,cierto?? - dijo el rubio creyendo que el peliverde hablaba dormido en el sueño.
- Su-suki...
- Q-qué...??
- Kacchan, por qué me odias?? - dijo el peliverde que se había quedado dormido completamente.
- No te odio, solo no sé como expresarme...uh?? - lo mira con ternura - ...duerme pequeño brocoli - eso fue lo último que dijo el rubio hacia izuku.
ya daban las 6am y katsuki ya se habia ido a su cuarto para arreglarse e ir a la U.A, izuku por otro lado seguia en su cama, despierto, pero en su cama pensando porque katsuki le habia hecho caso con dormir con él y sobre todo ese...te amo...que dijo katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Sueño || tdbkdk
FanfictionEstos tres chicos se encuentran luego de un extraño sueño que tuvieron