Luego de que Shoto se fuera, Katsuki se metió a un cubículo para poder deshacerse de esa erección que el bicolor le había formado. Luego de librarse de esa molestia decidió salir del baño y se dirigió donde estaba Ejiro.
- Blasty!! — Dijo el pelirrojo y se le tiró en un abrazo al cenizo — Creí que habías muerto.
- Que estúpido.
- Perdón Blasty, no creí que reaccionarían así...
- Tsk no me pasó nada...
- Seguro??
Susurra – E-el bastardo mitad mitad...me estaba provocando...
- ...eh... – Suelta a Katsuki – Po-por lo menos no...te hicieron daño...jeje.
- Y los extras??
Ejiro: No sé, todavía no vienen. Blasty.
- Qué??
- Te quiero – Le da un beso en la mejilla y le sonríe – No pienses mal sí?? Solo es un besito de cariño jsjsj.
- También te quiero tarado – El tiburón aprieta el abrazo – Qué te pasa a ti?? Estás muy cariñoso.
- Nada, solo quería cariño pero no se dónde está Kaminari.
- Ese se quedo con los otros extras supongo.
- Tienes razón, entonces vamos al salón??
- Como sea – Comienza a caminar.
En el salón
Abre la puerta – Oh!! Blasty, Kiribaby, justo íbamos a ir con ustedes.
- Ya se arreglaron??
Sale – Así es.
Sale – Por fin Ashido me perdonó.
Sale – Estuvo épica la discusión, tenía más drama que la rosa de Guadalupe.
- No puede ser!! Yo quería ver drama.
Se le acerca a Ejiro – Para qué se fueron entonces??
Lo abraza por la cintura – Tenía que arrancar, unos locos me podían matar.
- CALLATE!!
Se sobresalta – Perdón Blasty!!
Saca una foto – Que tiernos se ven!!
- Uh?? – Se miran y se sonrojan al darse cuenta de la cercanía que tenían. Se sueltan – Perdón!!
- Por qué se ponen tan nerviosos?? Si son pareja no tiene nada de malo.
- E-es vergonzoso.
- Exacto...
- Creo que ahora no podremos ir a la terraza, vamos luego de almorzar??
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Sueño || tdbkdk
FanficEstos tres chicos se encuentran luego de un extraño sueño que tuvieron