cap 3 (confesiones)

422 26 10
                                    

narra creadora

luego de que tenko le avisará a izuku, izuku fue corriendo al hospital obviamente preocupado por su madre, en todo el camino izuku se preguntaba que le habra pasado a su madre si ella antes que el se fuera a la escuela estaba bien...pero derrepente a izuku se le ocurrió una idea de lo que podia haber pasado.

- Espero que no sea eso... – Dijo ya cuando llego al hospital - Disculpe la paciente Inko Midoriya??

- En la sala 5.

- Gracias – Termina de decir para luego salir corriendo a la sala 5.

– No se corre en los pasi-!! – Se queda en silencio al perder de vista al pecoso – Ya no importa...



- Tenko!!

- Izuku!! Que bueno que llegas...

- Qué le paso a mamá?!

- se-se enteró...

- N-no es cierto...

- Sí lo es Izuku...

- No me digas que le dio un ataque al...co-cora... – Traga saliva sin terminar la frase.

- ...así es...

- Tenko... - le dijo con una voz temblorosa mientras contenía las lágrimas - Tú crees que este bien...??

- Es mamá, obvio esta bien - Dijo para luego darle un abrazo a izuku que ya había empezado a llorar descontroladamente.

- Gr-gracias tenko...por seguir aquí aunque seas un villano...

- No te preocupes, siempre los voy a proteger, no importa si estan del lado de los héroes, aun asi los seguiré queriendo y protegiendo – Se quedan en silencio un rato más hasta que otra persona más llega.

- Zuku...

- T/n-san?!

- Lo siento mucho zuku... - Se une al abrazo.

- Po-por qué estás aquí...??

- Yo la llamé.

- Ustedes se conocen??

- Emmm sí...?? – Responden ambos confundidos.

- Cómo??

- Izuku!! Tú me has invitado varias veces a tu casa!!

- Cierto, perdón – Ríe apenado.

- Disculpen familiares de la paciente Inko Midoriya??

- Aquí, somos sus hijos.

- Bien, la paciente esta bien solo que, al parecer, sucedió algo de gran impacto para ella haciendo que se altere en exceso, lo solucionamos, pero si tiene otro alteramiento, no la podremos reanimar. Y eso sería, solo pueden pasar a verlo de a uno, sin más me despido.

Todo Por Un Sueño || tdbkdk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora