- Me gustas izuku midoriya – El mencionado se queda sin palabras – Vamos deku di algo~.
- yo... - Dijo izuku para luego besar a katsuki, no sabia porque lo habia hecho pero le gusto la sensación de los labios del contrario.
Pasaron un largo rato asi, katsuki tomando a izuku mientras lo besaba, sin separarse hasta que, por falta de aire se tuvieron que separar, luego volvieron a juntarse sin pensar que alguien los observaba.
- Por qué no invitan??.
- To-todoroki-kun!!/b-bastardo!!.
- qué pasa? ahora no me puedo unir a ustedes??.
- No-nosotros - No alcanzó a terminar ya que cierto bicolor los acorralo contra la pared.
- No me tienen que explicar nada - Dijo el el bicolor para luego darles un apacionado beso a ambos, el cual fue correspondido por el cenizo y el pecoso
narra izuku
eso fue lo último que pude ver porque luego me desperté de golpe por el sueño extraño que tuve, desperte rojo y sudando, no entendia porque soñe eso con kacchan, y tampoco porque soñe con el hijo del heroe numero 2° y menos entendia porque me parecían atractivos si yo estoy seguro de que me gustan las mujeres.....cierto?? Bueno no importa, mejor bajo y me preparó para ir al colegio, por cierto qué hora es?? cómo que las 4am!? como me desperte tan temprano, mejor dejo de quejarme y me preparó asi no estoy tan apurado.
narra creadora
luego de eso, izuku se fue al baño decidido a tomar una ducha para poder calmarse un poco con el tema de su sueño. luego de que izuku terminará de bañarse salió del baño con una toalla tapandole de la cintura hacia abajo, con gotas cayendo por todo su cuerpo y obviamente más tranquilo y se podria decir que incluso olvido lo que habia soñado. luego de que izuku se secará sacó de su armario la ropa que se hiba a poner que consiste por una camisa blanca, un pantalón negro que le quedaban un poquito mas grande, también un suéter negro que hacia conjunto con su pantalón y, no podia faltar, sus tenis rojos con la silueta blanca, esos tenis eran sus favoritos. luego de que se vistiera se dirigió a la cocina para preparanse algo de comer ya que su madre se levanta más tarde.
Suspira – Otro día más, que cansancio, aparte que me desperte temprano, solo una taza de chocolate caliente puede que me levante el animo.
- Izuku, otra vez hablando solo - Dijo para luego reirse.
- Tenko qué haces despierto??
- Anoche con la liga tuvimos un trabajo duro hermanito.
- Y entonces no has dormido.
- Exactamente.
- Tenko y si mejor vas a dormir, tienes unas ojeras muy notarias y si mamá te las ve se preocupará.
- Tienes razón, bueno, suerte en el colegio y recuerda si ese "kacchan" o como le digas te molesta avisame, sí??
- Con tal de que no le hagas nada lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Sueño || tdbkdk
FanfictionEstos tres chicos se encuentran luego de un extraño sueño que tuvieron