A la mañana siguiente
- Blasty~.
- Qué quieres??
- Te desperté o ya estabas despierto??
- Ya estaba despierto.
- A okey...emmmm...Blasty.
- Qué te pasó ahora??
- Crees que si seguimos tratandonos así, me refiero a mas amables de lo normal, podríamos llegar a terminar con los chicos?? Es que Kaminari...se pone algo celoso cuando nos tratamos así, por eso creo que Midobro y Todobro también podrían ponerse celosos...
- Si te digo idiota delante de el mitad mitad sí se pondría celoso, es un masoquista ese idiota.
- Entonces no hay problema con Todobro, pero qué hay de Midobro??
- No sé que podría poner celoso a Deku, es muy amable ese nerd, asi que...que te pondría celoso a ti?? Digo, son los dos igual de amables.
- Mmmmm no sé, cuando no nos ven le digo solecito o rayito a Kaminari...creo que si escuchará que alguien más le llama por un apodo que yo le puse.
Lo piensa un poco hasta que entiende todo – ...ya se a puesto celoso Deku...
- Cuándo??
- La vez que fuimos al centro comercial, ese vez que tú te le declaraste de la manera más rara a el pikachu con retraso.
- Por qué lo dices?? Midobro estaba bien ese día.
- No cuando salimos.
- A qué te refieres??
- Tu noviecito me dijo "Kacchan" ese día.
- Oh...ya lo recordé...
- El nerd cuando llegamos al centro lo vi decaído, triste y molesto.
- Entonces eso pone celoso a Midobro, tendré cuidado para que no pase nada malo.
- Deberíamos ya arreglarnos para ir a la U.A.
- Sip – Se levanta al igual que el rubio.
Luego de vestirse
(de camino a la U.A)- Y si probamos??
- Probar qué??
- No tenemos seguro si Midobro es celoso de eso, probemos si es así.
- Ahmm no.
- Vamos Blasty~.
- Quieres poner celoso a Deku pero lograrás también poner celoso a tu noviecito.
- Le puedo decir a Kaminari.
- No, nadie sabe lo de mi relación idi-imbecil.
- Uh?? Blasty, Todobro no está aquí.
- La costumbre – Se detiene – Ya llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Sueño || tdbkdk
FanficEstos tres chicos se encuentran luego de un extraño sueño que tuvieron