A la mañana siguiente, los chicos estaban arreglando se para ir a clases. Todo normal, hasta que llegan a su salón.
- Bakubro seguro que estás bien??
- Claro ejiro-kun.
Entra al salón – Uh?? Kirishima-kun, sucedió algo?? Te ves asustado...
- Mejor ve por tu cuenta...
- Sí Midoriya, será mejor que lo veas por tu cuenta...
- O-key?? Con quién es el problema??
- Con Bakugou-kun.
Se acerca a Katsuki – hola Kacchan, cómo estás??
- Uh?? oh~ hola Izuku-kun~, bien y tú??cómo amaneciste~??
- I-Izuku...kun...Kacchan, estás bien...?? No tienes fiebre?? Deja ver – Coloca su mano en la frente del ojirubi.
Entra – Uh?? Midoriya le sucede algo a bakugou?? Se siente enfermo??
- ...no tiene fiebre...— Dijo Izuku para luego quitar su mano de la frente de Katsuki pero siente algo luego de quitarle la mano — Uh?? Kacchan...??
Entra al salón – Ho- ehhh?! POR QUÉ BAKUGOU SE ESTÁ DEJANDO ACARICIAR POR MIDOBB?! NO QUE SE ODIABAN?!
- Él no puede ser Bakubro...
- Quieres decir que puede ser un falso Bakugou-kun, o sea que puede ser un villano infiltrado?!
- Ehhh -:MIERDA NO PENSE ESO:-
Entra al salón – A qué se debe todo este alboro-...
- Sensei, algo le pasa a Bakubro, hoy, cuando lo fuí a buscar para venir junto, se comportó cariñosamente bien conmigo, hasta me llamo Ejiro-kun!!
- Y a mí Izuku-kun!! Sensei ayúdeme — dijo el pecoso quien a su lado tenía a Katsuki¿? abrazándolo.
- Solo calla un rato Izuku-kun~ – Lo apunta con un cuchillo mientras de destransforma.
Su expresión cambia repentinamente a una de desagrado y algo te temor – Toga himiko!!
- Cuánto tiempo chicos, los extrañé a todos~!! Menos a...ti Eraser Head...o debería llamarte Aizawa sensei?? Bueno, a quién le importa de todos modos~??
- Suelta a Midoriya!!
- Que aburridos son, jueguen un ratito conmigo~.
- La golpea y se aleja – Qué es lo que quieres?! Dónde está Kacchan?!
- Mmmm no sé, la liga se lo llevo, yo me quede aquí en la U.A – Suspira – Creí que iba a durar más tiempo oculta~...pero bueno, esto lo hará más interesante~.
- No lo repetiré de nuevo, DÓNDE ESTÁ BAKUGOU?!
- No sé viejo — Dijo toga y al segundo después se abrió un portal.
Sale del portal – Cuánto tiempo U.A – Mira a izuku y su expresión cambia a una llena de culpa pero no dice nada.
- Ten- Shigaraki Tomura!! -:Qué hace tenko aqui?! No me digas que es de la liga de villanos...:- Qué quieren liga...??
-:Lo siento Izuku:- venimos a hacer un trato.
- Qué clase de trato??
- Nos dejan ser libres y les devuelvo a su querido amigo, Bakugou~ — Dice para luego sacar a Katsuki del portal lleno de heridas.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Sueño || tdbkdk
FanfictionEstos tres chicos se encuentran luego de un extraño sueño que tuvieron