Terminemos con esto

103 2 3
                                    

Al llegar a la guarida de Sigma te quedas analizando el lugar mientras mueves tu pie.

X:tn,que pasa?

tn:siento que el ambiente es....algo interesante.

X:soy yo o estas moviendo tu pie al ritmo de la música.

tn:quien sabe

Al mirar hacia adelante ves varias trampas por lo cual se te ocurre una idea.

tn:solo observa.

Empiezas a bailar mientras esquivas todas laa trampas llegando al final del pasillo.

X: ._.

tn:intentalo.

X:bueno

X logra pasar todo pero casi no lo hace en una pieza.

X:ugh...duele mucho....

tn:no te quejes,aun queda saber que hay detrás de estas puerta.

Abren la puerta y ven varias cápsulas de teletransportación.

tn: ....carajo....

X:solo terminemos con esto rápido.

Escribiría como tn y X pelean contra los Mavericks pero creo que seria totalmente innecesario.

Luego de derrotar a todos los Mavericks (de nuevo) llegan a un último sitio,al abrir la puerta ven 3 cápsulas de descanso.

Una roja,otra azul y una morada.

Sigma:parece que ya llegaron.

X:Sigma,detente,esto no debe ser asi.

Sigma:la liberación de loa reploids nunca debe parar,somos como personas.

tn:si si si,ya sabemos tus planes y todo,solo sigues suplicando morir como siempre.

Sigma:tengo a alguien especial para ti tn.

tn:eh?

Eres transportado a una habitación grande con una sola cápsula de color morado.

tn:que es esto...

???: bienvenido, Maverick Hunter.

tn:que?

De pronto sientes un disparo cerca de tu casco el cual esquivas.

Un Maverick sale de las sombras.

Un nuevo tipo de lobo.

Un nuevo tipo de lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


tn:y tu eres?

V:Velguarder MK 2,creado especialmente para destruir hasta a los hunters de mas alto rango.

tn:huh...no me digas, entonces,cuantos hunters vas matando?

V:....

tn:ya lo sabia, bueno,pues te equivocaste de hunter,te estas enfrentando a un hunter de rango B.

La capsula perdida del Doctor Light(tu en Megaman X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora