Narra RiCO:
Al ser transportada a la misión fui destruyendo algunos robots que estaban siendo hostiles y ayudando a algunos trabajadores Reploids a escapar.
RiCO:*levantando una roca* salga de aqui rápido!
Reploid: si señorita! *Se va corriendo*
RiCO:ya van 30,creo que esta zona ya esta despejada.
En eso el suelo empieza a temblar.
RiCO: eh?
De un montón de chatarra sale el mecaniloide mas conocido como D-1000,el cual empieza a atacar a RiCO.
RiCO:esto es malo *recibe un disparo* duele...
El D-1000 embiste a RiCO haciendo que ella choque contra una pared.
RiCO:tn...ayudame...
En la Base Hunter.
???:tn....ayudame....
Abres tus ojos y sales de tu cuarto.
tn:que rayos....
Vas a la sala de control para ver a Alia con una cara de preocupación al verte.
tn:Alia,no encuentro a RiCO,ademas de verte con esa cara,debe significar algo malo verdad?
Alia:tn... RiCO fue a una misión sola,sin Velguarder,ademas de que esta teniendo problemas con un Mecaniloide.
tn:-tono serio- transportame.
Alia: enseguida!
Eres transportado al lugar.
Al llegar sales disparado en busca de RiCO matando algunos Mavericks los cuales ya estaban dañados,pasaste por un área que tenía unos cubos gigantes los cuales cortaste rápidamente para luego escalar y entrar a un pasillo en el cual encontraste a 2 reploids.
tn: saben donde esta RiCO?
Reploid:si,esta detrás de esa puerta,hizo lo posible para salvarnos pero ella esta muy mal herida.
tn:vayan a la base,yo me encargaré.
Derrumbas la puerta viendo como RiCO iba a ser aplastada por el D-1000.
tn:no!
Corres y te pones debajo del D-1000 cargando su peso.
tn:.....hola....
RiCO:...hola....
tn:esta un poco pesado.....
RiCO:ya veo....
tn:debes salir de aquí....
RiCO:pero y tu...?
tn:estare bien...creo....
El mecaniloide aumento su presión.
RiCO:no te dejare aquí
RiCO se aleja para luego apuntar a lo que parecía ser un ojo,al destruirlo el D-1000 se apaga lo cual hace que puedas tirarlo a otro lado.
tn:eso si que estuvo pesado...
RiCO te abraza.
RiCO:gracias...
tn:pero...fue mi culpa...
RiCO:a que te refieres?
tn:no debí decirte que te acostumbres a hacer misiones sola.
RiCO:b-bueno....sobre eso... podía despertar a Velguarder pero...no lo hice.
tn:a la próxima tienes que llamarme.
ESTÁS LEYENDO
La capsula perdida del Doctor Light(tu en Megaman X)
Actionfuiste creado al mismo tiempo que X en esta historia,tendrás la misma armadura de Vile, esta historia va de Megaman X hasta Megaman X6