Dark Dizzy y Space Shuttle

123 4 2
                                    

Todos se van a sus respectivas misiones,menos tu,que te quedas pensando en ese sueño.

tn:sera que....en caso de que eso pase....deba intervenir?

RiCO: últimamente actúas raro.

tn:estoy bien...o eso quiero pensar.

RiCO:¿seguro?

tn:claro que si.

RiCO:* te mira con ojos de muerte *

tn:*suspiro*esta bien, pero no se lo digas a nadie.

Le cuentas el sueño que tuviste.

RiCO:ya veo....no te preocupes,todo saldrá bien.

tn:eso esperó,bien,dime mi objetivo.

RiCO:Dark Dizzy,se encuentra en un laboratorio espacial,tienes que ir ahí y conseguir la pieza de la nave espacial.

tn: entendido,pero antes debo saber algo

RiCO:eh?

tn:el objetivo vuela?

RiCO: así es.

tn:en ese caso tendré que hacer algo antes de ir a la misión.

Sales de la sala de control y vas con Douglas.

Douglas:hola tn,que necesitas.

tn: necesito esto *sacas la memoria con la parte del pecho de la falcón armor de X.

Douglas: eso es...la parte de una armadura incompleta.

tn: necesito esa parte en mi armadura.

Douglas:claro,pero si hago esta parte de armadura necesitaré las otras 3 partes.

tn:creeme,no las necesitarás.

Douglas: entendido,ven conmigo.

Entras al taller de Douglas y el te empieza a construir las mejoras, o tardo mas de 30 minutos para poder tener la mejora lista.

Douglas;muy bien,las alas  tienen forma de propulsor y están conectadas a tu cabeza,puedes activarlas o desactivar las cuando quieras,las alas saldran de tu espalda y empezarás a volar.

tn: entendido,gracias Douglas.

Sales del taller y vas de nuevo con RiCO.

tn:ahora si estoy listo.

RiCO:entra a la cápsula.

Entras a la cápsula y eres transportado al laboratorio.

tn: interesante lugar.

RiCO:parece que de vez en cuando aparecerán constelaciones de las cuales saldran Mavericks,ten cuidado.

tn:bien, tendré cuidado.

Durante el camino decides probar las alas.

tn:aqui vamos *alas activadas*

Das un salto para luego empezar a volar por todo el laboratorio, logrando ignorar todo peligro a tu alrededor hasta que de una constelación salen murciélagos mavericks.

tn:esto es malo *les das un disparo cargado con tu cañón* debo tener cuidado.

Sigues volando hasta que las alas empiezan a apagarse.

tn: oh no...

Las alas se apagan por completo y empiezas a caer,al aterrizar logras llegar cerca de Dark Dizzy.

tn:creo que ya estoy cerca...*te levantas con difícultad*eso si que dolio....

RiCO:energia al 45%

tn:parece que si fue un gran problema....

La capsula perdida del Doctor Light(tu en Megaman X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora