Al terminar la escena cada uno se dirige a sus puestos para ver la lista de investigadores.
RiCO:gracias a que tn se encargó de 2 investigadores ahora solo quedan 6,asi que como siempre,hice una lista.
-Infinity Minijion(X)
-Blaze Heatnix(Z)
-Metal Shark Player(X)
-Shield Sheldon(tn)
-Ground Scaravich(Z)
-Blizzard Wolfang (tn)RiCO:todos estan de acuerdo con la lista?
tn:si....no veo porque no
Zero:me parece justo.
X: esta bien.
RiCO:entonces,a sus cápsulas de transportación.
tn:primero sera Shield Sheldon.
Ready?
Eres transportado a lo que parece una base militar.
tn:algo interesante de esta área?
RiCO:parece que algunas plataformas son transparentes y no se pueden ver, tendrás que jugartelas y saltar al vacio y sobrevivir con suerte o caer y fallar la misión.
tn:fallar?,eso no esta en mi vocabulario.
Sacas tu escudo y sable para luego seguir tu camino y ser emboscado por varios Mavericks.
tn:oh no...
Computadora:modo lluvia disponible en escudo.
RiCO:tn,apunta tu escudo hacia arriba!
tn:esta bien.
Las gemas o lo que parecían,se abren para dejar caer varias gotas de algo que dañan a los enemigos.
tn:una lluvia de plasma?
RiCO:eso parece,sabia que ese escudo ocultaba algo,no podía solo ser un caparazón reducido en tamaño.
tn: genial, seguiré mi camino.
Logras entrar y ver un reflector y algo que lanza un laser.
tn:eh?
RiCO: parece que debes hacer algo aqui...
tn:veo una puerta,pero no se abre cuando me acerco,tiene una gema.
RiCO:ya se,haz que el láser apunte al reflector.
tn:entendido.
Haces que el aparato que lanza lásers apunte al reflector haciendo que este redirija el láser a la puerta abriendola.
tn:genial.
Entras para ver mas lásers y reflectores.
tn:cuanto tiempo nos va a tardar?
RiCO:existen mas de 300 combinaciones para resolver esto....
tn:sabes que?,rechazo la naturaleza.
Agarras un reflector y lo tiras contra la puerta,no tuvo ningún efecto.
tn:....cuales eran las combinaciones?
2 horas después.
Logras abrir la puerta para ver a Shield Sheldon en la computadora recolectando información.
tn:buenas,¿aquí venden mariscos?
Shield Sheldon:vaya,parece que llegaste mas rapido de lo que esperaba.
tn:si.... debes encontrar otra forma de abrir tus puertas,existe algo llamado "Llave",talvez se te haga conocido.
Shield Sheldon:enserio,no se como los otros investigadores que les diste la misma información te soportaron tanto.
ESTÁS LEYENDO
La capsula perdida del Doctor Light(tu en Megaman X)
Actionfuiste creado al mismo tiempo que X en esta historia,tendrás la misma armadura de Vile, esta historia va de Megaman X hasta Megaman X6