¿Te sorprende verme?

116 3 2
                                    

A pasado una semana mas desde que derrotaste a Sigma junto a X y sigues en el desierto, a veces encontrabas mavericks débiles los cuales tenías que derrotar para luego seguir tu camino,llegaste tan lejos que viste algo gigantesco.

tn:es...la colonia Eurasia....esta destruida...

Caminas hacia la colonia y entras,estabas un poco aliviado de tener un lugar donde poder descansar,buscaste una cama y te tiraste,estaba llena de arena pero era lo que tenías.

tn:*suspiro* aun sin señal...

Estabas tratando de encontrar comunicación con tu transmisor roto,lo habías "arreglado" y debía funcionar.

tn:es inútil...

Te miras en un espejo, veías tu casco roto de una parte,mostrando tu rostro.

tn:esa batalla si que fue dura...

Te duermes empezando a soñar algo.

Estabas en una capsula,no sentias ninguna parte de tu cuerpo que no sea tu cabeza.

???:tuvimos suerte que rescatarlo,gracias de nuevo.

???2:no se preocupe Doctor,espero que eso lo ayude junto a los planos,que tenga suerte.

Luego de eso despiertas.

Era de día,asi que recargas batería y sigues tu camino,al salir de la colonia ves máquinas tirando cosas y otras guardaban cosas que podían ser útiles,ademas de algunos reploids,decides acercarte a ellos .

tn:oigan!

Reploid 1:espera,esa voz...

Reploid 2: es el capitán tn!

Ambos reploid se acercan a ti y te saludan

Reploid 1: Capitán tn!,es un gusto verlo de nuevo.

tn:cuanto tiempo a pasado?

Reploid 2:2 semanas desde su desaparición.

tn:ya veo.... podrían llevarme a la base?

Reploid 1: enseguida!

1 hora después.

Los reploids te llevaron a la Base Hunter,les agradeciste y entraste.

Todos los Hunters te veian asombrados ya que no pensaban volver a verte.

Con el único brazo que tenías llamaste la atención de la recepcionista tocando la pequeña campana.

tn:si...hola...sabe por que todos me están viendo raro?

Recepcionista:e-es usted!, llamaré al capitán X enseguida.

Unos cuantos minutos después X llega y te ve para luego correr y darte un abrazo.

tn:hey hey.... cálmate amigo...aun me duelen algunas partes de mi cuerpo.

X:lo siento,es que no pensaba volver a verte.

tn:lo se lo se... soy duro de matar....

X:tu brazo...

tn:si...no es la gran cosa.

X: necesitas una reparación urgente.

tn:esta bien,vamos.

Mientras X te lleva a la sala de reparaciónes le contabas todo lo que pasaste ademas de lo que estabas pensando hacer.

X:salirte de los Maverick Hunters?

tn:si....no creo ser necesario aqui,para eso estas tu.

X: gracias pero...te necesitamos en la Base.

La capsula perdida del Doctor Light(tu en Megaman X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora