Aviso

2.9K 61 3
                                    

Antes de que lean quiero dejar algunas cosas claras.

1. Este libro lo hago por diversión. ¿Que quiere decir eso? Que no sentiré una obligación de ser tan activa como en mis otras historias, ya que los one-shots serán cuando se me ocurra una idea, pero no como para hacerla un libro o solo cuando ande con ganas de escribir lemon xd.

2. No habrá t/n o rayita, tendrá un nombre la chica o el chico, pero aún así lo pueden leer.

3. Muy probablemente solo sean one-shots de Katsuki Bakugo, pero de vez en en cuando meteré a otros por el medio, como por ejemplo a Eijirou Kirishima. Puede que si estoy de ganas haga especiales en donde el one-shot sea de Hawks o Dabi (ustedes pueden sugerir, pero quiero que entiendan que no necesariamente yo haré caso a lo que digan).

4. Habrán parejas hetero (puede que este sea la mayoría porque es a lo que estoy acostumbrada, pero trataré de ponerme creativa <3), parejas homosexuales y algunos poliamores por ahí. También puede que hayan relaciones abiertas. La verdad es que esto lo voy a utilizar para dejarme llevar por mi imaginación e intentar mejorar en algunas cositas.

5. Los one-shots siempre tendrán lemon.

Y bueno, eso es todo lo que tengo que decirles. Espero que disfruten, esto es para que todos pasemos el rato. Recuerden que puede que no sea tan activa, lo que quiere decir que no actualicé todos los días o todas las semanas. Si quieren leer historias en donde esté más activa pueden entrar a mi cuenta y buscar la más que les llame la atención.

(No les recomiendo la de Bakudeku porque hace mucho no actualizo ahí y no creo que la termine lamentablemente). Pero las demás están a su disposición y de hecho, una ya casi llega a su final.

Eso es todo, chao <3.

One-Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora