ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ʙᴀᴋᴜɢᴏ
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»ɴᴏᴍʙʀᴇ:
ᴛᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴏ.sɪɴᴏᴘsɪs:
sᴀɪᴋᴏ ʜᴀ ᴠɪᴠɪᴅᴏ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ᴅɪᴇᴢ ᴀñᴏs ᴄʀᴇʏᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ sᴜs ᴠɪᴇᴊᴏs ᴄᴏᴍᴘᴀñᴇʀᴏs ғᴜᴇʀᴏɴ ʟᴏs ᴛʀᴀɪᴅᴏʀᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴀɴᴛɪɢᴜᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ ʟʟᴇᴠᴀᴅᴀ ᴀ ᴄᴀʙᴏ, ᴘᴇʀᴏ... ¿ʏ sɪ ɴᴏ ғᴜᴇ ᴀsí? ¿sɪ ᴛᴏᴅᴏ ᴇɴ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ᴄʀᴇíᴀ ᴇʀᴀ ᴍᴇɴᴛɪʀᴀ ᴏ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏɴᴛᴀᴅᴀ ᴀ ᴍᴇᴅɪᴀs? ɴᴏ ʟᴏ sᴀʙíᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇғɪɴɪᴛɪᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʟᴏ ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪʀíᴀ.ɢéɴᴇʀᴏ:
ɢᴜᴇʀʀᴇʀᴏs ʏ ᴅʀᴀɢᴏɴᴇs.
(ᴘᴀʀᴛᴇ 𝟣).ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ:
ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ +𝟣𝟪.«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Las nubes eran disueltas por el gran revoloteo de muchas alas gigantes. El cielo era sacudido por una gran estampida. Todos parecían querer huir, pero al mismo tiempo, tenían que seguir peleando y mantenerse en pie después de todo. El fuego, humo y sangre se mezclaban en los aires. Las espadas resonaban y los gritos se podían escuchar a kilómetros. Unos altos gruñidos acompañaban la guerra de los humanos, los cuales salían de grandes bestias. Bestias que daban fuerza a todo, las que luchaban y se sacrificaban por sus aliados, o mas bien, por sus compañeros de otra especie. No había límite para su lealtad, los acompañarían hasta la muerte. Ya muchos habían caído esa noche, tanto humanos como esas bestias llamadas dragones.
El clima se había puesto de acuerdo con los sentimientos de las personas y gotas empezaron a caer sobre sus rostros y escamas. Cuando todo acabó, no habían ganadores ni perdedores, todos habían caído. Quizás no todos habían llegado a la muerte, pero los que habían sobrevivido, vivirían con el recuerdo de esa noche en la que todo se perdió. Ya solo quedaba un bando de esa guerra en el lugar y habían descendido al suelo para que sus dragones aún con vida pudieran descansar y curar aunque sea un poco sus heridas. La sangre goteaba por el cuerpo de todos esos guerreros, estaban destrozados. Ahora los sollozos se hacían audibles y gritos agonizantes también mostrando todo su dolor.
Un malentendido había acabado en una masacre, solo por no ceder, por querer tener el control de algún lado. Ahora... habían perdido a amigos y familiares, y no había vuelta atrás.
—K-Keigo, r-resiste... —su voz estaba quebrada por el llanto y el miedo.
Su amigo... mas bien, mejor amigo, le sonrió con debilidad e intentó acariciar el rostro de la chica.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots +18
Fiksi Penggemar𝖤𝗌𝗍𝖾 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝖼𝗋𝖾𝖺𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗈𝖻𝗃𝖾𝗍𝗂𝗏𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗋 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗋𝖾𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺𝗌, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗅𝖺𝗌 𝗎𝗇 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈. 𝖫𝗈𝗌 𝗈𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 𝗌𝖾 𝗍𝗋�...