ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ 𝟥

2.3K 63 38
                                    

ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ʙᴀᴋᴜɢᴏ
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

ɴᴏᴍʙʀᴇ:
sɪɴ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀ ɴᴀᴅᴀ.

sɪɴᴏᴘsɪs:
sᴀɪᴋᴏ ᴇs ᴜɴᴀ ʏᴏᴜᴛᴜʙᴇʀ ǫᴜᴇ ᴄᴏᴍᴇᴛɪó ᴜɴ ᴇʀʀᴏʀ ǫᴜᴇ sᴇ ʜɪᴢᴏ ᴍás ɢʀᴀɴᴅᴇ ᴘᴏʀ sᴜ ғᴀᴍᴀ ʏ ғᴜᴇ: sᴇʀʟᴇ ɪɴғɪᴇʟ ᴀ sᴜ ɴᴏᴠɪᴏ ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ. ᴊᴀᴍás ɪᴍᴀɢɪɴᴏ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ᴄᴀᴍʙɪᴀʀíᴀɴ ᴛᴀɴᴛᴏ, ᴀʟ ᴘᴜɴᴛᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ʏᴀ ᴛᴇɴíᴀ ᴍɪᴇᴅᴏ ᴅᴇ ᴍᴏsᴛʀᴀʀsᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʀᴀ ᴇɴ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴍᴏʀʙᴏ ʏ ʟᴏs ᴄʜɪsᴍᴇs ᴅᴇ ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs. ᴘᴇʀᴏ ᴋᴀᴛsᴜᴋɪ sᴇʀíᴀ ǫᴜɪᴇɴ ʟᴀ sᴀᴄᴀʀíᴀ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴏ... Éʟ ʟᴇ ᴅᴀʀíᴀ ᴇsᴇ ᴘᴇǫᴜᴇñᴏ ᴇᴍᴘᴜᴊóɴ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ʜᴜɪʀ ɴᴜɴᴄᴀ ᴍás.

ɢéɴᴇʀᴏ:
ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀᴇs ᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ.

ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ:
ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ +𝟣𝟪.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

En estos momentos Saiko pensaba en cuanto podía amar y odiar a su trabajo a la misma vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En estos momentos Saiko pensaba en cuanto podía amar y odiar a su trabajo a la misma vez. Ser una figura pública no era nada fácil, mas bien todo lo contrario. No importaba si hacías las cosas bien o mal, para cierta parte de personas —un grupo algo grande— nunca iba a ser suficiente. Aunque sabía que esas personas tenían razón en solo una cosa...

La había cagado.

A pesar del tiempo que había pasado desde lo sucedido, algunas personas no lo superaban y ella lo entendía. Nunca iba a olvidar ese día, todo parecía un huracán...

Literalmente.

"En cuestión de segundos las personas de su pequeña empresa estaban como locas y era normal. Lo menos que necesitaban ahora mismo era polémica y la propia dueña del lugar había provocado una y muy grande. Las redes sociales estaban que estallaban y los comentarios en las fotos y videos de Instagram no paraban de llegar. En solo segundos ya un canal de salseo en YouTube había publicado la noticia del momento.

"La youtuber Saiko Nishimura le fue infiel al streamer Katsuki Bakugo."

Saiko estaba pálida, tratando de mantenerse en pie al ver todo lo que la gente publicaba y comentaba. Más videos en YouTube eran subidos, logrando regar la información mucho más rápido.

—Saiko, dime por favor que esto no es cierto.

Mina, amiga de la pareja, la miraba esperando a que Nishimura desmintiera eso, pero...

One-Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora