En el cuarto de Camilo
Amelia:(Durmiendo)
Camilo:(Le empieza a besar el cuello) Arepita
Amelia:(Despertándose)
Mm.. Cam déjame dormir es tardeCamilo:(Hace un puchero)
Pero tengo ganas(la empieza a tocar por todos lados)y con ese pijama que traes puesto no ayudas muchoAmelia:(Despierta y ve a camilo)
¿enserio tienes ganas a las 4 de la mañana? Además…tu hermana nos puede escucharCamilo: Si(Ve a Amelia)
¿hace cuanto que no lo hacemos Arepita? ¿1 Mes?(sigue besándola) y yo ya me fijé…Dolores está dormidaAmelia:(Exístanose)
N-nomas fueron 2 días, Cami
(se muerde el labio)aunque si me está excitando un montón que estés sólo con esos ShortsCamilo: Para mi fue más(tocándola) entonces… ¿Quieres hacerlo amor?
Por que tu ya me calentarse…y tienes que arreglarlo BabyAmelia:(Excitada)
Pues lo que mi Daddy QuieraCamilo: Ven Acá(la jala hacia el, se pone arriba de ella y la empieza a besar apasionadamente)
Amelia:(Le sigue el beso)
Estuvieron haciendo “ESO” casi toda la noche, cuando terminaron se quedaron abrazados y dormidos.
2 semanas después Amelia se despertó primero y como vio a Camilo dormido no quiso despertarlo, se levantó , se vistió y se fue con los demás a preparar la cena para los Guzmán, cuando Camilo se levantó y no vio a Amelia, se levantó,
Se vistió y fue donde estaban todosCon Maribel
Mirabel:(Ve la visión de Bruno)(Sorprendida)
Agustín:¡Mirabu!(entra)
¿lista para bailar? Siento la-(ve la visión)(sorprendido)Mirabel:(Preocupada)(lo esconde atrás de ella)(sonríe nerviosa)¡ay…!
(habla rápido)¡me metí en la torre de Bruno, vi su última visión, la familia peligra, la magia agoniza, la casa se derrumba, el Don de Luisa se pierde y…creo que es por culpa! ¿Mía?... Además de que creo que Amelia está embarazada ya que vomito demasiado y se Marea desde estas últimas 2 semanasAgustín:(Ve la visión)ah
(escucha el timbre)(reacciona)no digamos nada (guardando loa pedazos)
la abuela quiere una noche ¡perfecta! Mientras estén los Guzmán nunca te metiste en la torre de Bruno, la magia no está agonizando y no se derrumba la casa (la agarra por los hombros)
el Don de Luisa no se pierde y Amelia no esta embarazada, ¡no deben saberlo! Sólo actúa como siempre…será nuestro secreto(la puerta se abre lentamente)Dolores:(Desde un lado)Mm…
Agustín y Mirabel:
(Se dan vuelta y ven a Dolores)Dolores:(Sorprendida)yo se Mm..
(se va corriendo)Mirabel:(Preocupada) les contara a todos
Amelia:(Llega)(sonriendo)
oigan es hora de comer(se va)Agustín: Miércoles
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
La Familia Madrigal/Camilo
AventureAmelia Guzmán es hermana de Mariano, aunque parezca raro, ella por alguna razón tubo un Don, el fin de curar heridas profundas con su cabello, que tiene largo hasta 21 metros y también el Don del hielo. Su madre no quiso decir nada para protegerla...