En la sala
Mariano y la madre:(Se van)
S. Alma:(atrás de ellos)
Señores, alto por favorMirabel:(Llega)(ve a alma)
abuela espera, tiene que haber una explicaciónIsabela:(Llega)(ve a Mirabel)¡te odio!
(se va corriendo a su cuarto)Luisa:(llorando)¡no sirvo para nada!
(se va corriendo a su cuarto)Agustín:(La sigue)¡Luisa!
Pepa:(Llega)(ve a Mirabel)(enojada)¿¡ Pero que hiciste!?
(se va junto con Felix)Mirabel: de verdad, ¡no estoy haciendo nada, Es la visión de Bruno! Es…(suspira)
Amelia:(Llega)(ve a Mirabel)
Tranquila, yo confío en ti sólo cálmateMirabel:(Ve a Amelia)gracias Amelia
Amelia: Si me Disculpas, voy a ver como esta la señora Pepa(se va)
Mirabel:(Ve a las ratas llevarse los pedazos)(las sigue)
S. Alma:(Seria)¡la magia sigue fuerte, todo aquí está bien, somos los Madrigal!(cierra la puerta de golpe)(Grita)¡¡Mirabel!!(deja de gritar)
(empiezan a soñar rayos)Con Amelia
En el cuarto de Pepa
Pepa:(Nerviosa y asustada)
(se sienta en una silla)Amelia:(Entra)(preocupada)
Señora Pepa(ve a Pepa)¿cómo se siente?Pepa: Am…B-bueno. E-En Shock
Camilo:(Ve a Pepa)
(le extiende una tasa de te)
tranquila mamiAmelia:(preocupada)
Relájese...Respire (le muestra)Camilo: si a ver inhala y ahora exhala
Pepa:(Siente que la golpean en la espalda)(se asusta)¡Ahh!
(le lanza un rato sin querer a camilo)Camilo:(Empieza a cambiar de forma con expresión de dolor)¡AUCH!
Amelia:(Preocupada)¡Camilo!
Pepa:(Preocupada)perdón mi niño
Camilo:(Deja de cambiar de forma)
(con dolor)tranquila mamá, estoy bienAmelia: Señora, si me permite…
(ve que se altera)Pepa:(Asustada)Soleado, soleado…
Amelia:(Se acerca con cautela)
En la escuela aprendí como tranquilízame… tal ves le ayudePepa:(Desesperada)no se si sirva linda
Amelia: bueno…respire 4 veces y suelte por 7…inténtelo, funcionará
Pepa:(Hace lo que le dijo)
(la nube desaparece)(sonríe)¡Funcionó!(ve a Amelia)(La abraza)muchas gracias querida y dime Pepa mi amorAmelia:(Sonríe)(le corresponde el abrazo)claro, pepa(se da cuenta)
o…tiene que hacerlo cada ves que se sienta Abrumada, enojada o simplemente estresada así se le pasará rápido(Se Separan)Pepa:(Sonríe emocionada)
Claro que lo haré corazón y MUCHAS FELICIDADES, Tendré un nieto hermoso (ve a Camilo)(le susurra) más te vale casarte con ella, es Encantadora, sino estarás castigado de por vida
(deja de susurrar)Camilo:(Confundido y asustado)
Pepa:(ve a Amelia)(sonríe)
bueno…iré a hablar con mi mamá…
asta luego linda(se va)Camilo:(Viendo a Amelia)
(pensando: Admito que cuando es buena y amable me enloquece y me calienta)Amelia:(Se da vuelta y ve a Camilo)(Sonríe)¿por qué me ves así?
Camilo:(Sonríe Coqueto)
Por que…Me pareces muy hermosa
(la abraza por detrás)Amelia:(ve su Sonrisa)(alza una ceja)
¿a si? ¿Pensaras lo mismo en unos meses cuando este gorda?Camilo:(asiente)Si…eres la más hermosa (le da un beso en la mejilla)
la más cariñosa(le da un beso en la frente)la más Adorable(le da un beso pequeño en la punta de la nariz)
y…la más sexy(la pega a el)Amelia:(Sonriendo)
hay que ir a dormir Matador
(abraza su cuello)hoy fue un día muy largo y debes estar agotadoCamilo:(Suspira Cansado)
la verdad es que si...pero no MuchoAmelia: Vamos a la cama,
mañana hay mucho que hacerCamilo:¿me prometes que lo haremos después? Con cuidado Pero
(Hace carita de Perrito)¿Si...?Amelia:(Sonríe leve divertida)
si y aún mejor(le susurra)en la ducha (deja de susurrar)te lo prometoCamilo:(Sonríe Emocionado)
Entonces a dormir se ha dicho
(la Carga estilo princesa y se la lleva al cuarto de el para dormir)CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
La Familia Madrigal/Camilo
AbenteuerAmelia Guzmán es hermana de Mariano, aunque parezca raro, ella por alguna razón tubo un Don, el fin de curar heridas profundas con su cabello, que tiene largo hasta 21 metros y también el Don del hielo. Su madre no quiso decir nada para protegerla...