capítulo 8

676 33 0
                                    

Mirabel volvió junto con la abuela y Bruno, Julieta y Agustín la abrazaron fuerte.

Con todos

Julieta, Agustín y Mirabel:
(Se Separan)

Mirabel:(Ve a Agustín con picadura de abejas)(Le toca la mejilla)

Agustin:(Sonrie leve)Estaré bien

Camilo:Ehh...No si no tenemos una casa

Felix y Amelia:
(Felix lo codea y Amelia le da un Zape)

Camilo:¡¿Que?! No la tenemos
(ve a felix y Amelia)
¿no quieren que diga la verdad?
Eso de allí(señala un escombro)
No es una casa

Amelia:(Rueda los ojos)

Después Mirabel reunió a todos y la abuela apareció junto a Bruno, los del Pueblo llegaron con muchos materiales para reconstruir la casa.

Todos hacían de su parte y Amelia ayudaba a Isabella y Luisa con algunas cosas y también a Bruno con algunos materiales.

Despues de que Reconstruyeron la casita

Abuela:(Ve a Mirabel)Abre los ojos
(Le toca la megilla)¿Qué es lo que ves?

Mirabel:(Ve la cerradura)
Me veo a... Mi...sólo a mi
(se da vuelta y ve a sus primos)

Ellos:(Camilo, Dolores, Felix, Pepa, Antonio y Amelia)(Sonriendo)

Mirabel:(Ve a sus hermanas y ellas sonríen)(Sonríe leve)(Se da vuelta y pone la cerradura)

Toda la casita empieza a brillar, Mostrando su Magia, Todos la miraban sorprendidos.

En la entrada había un retrato de toda la familia...y se podía ver a Amelia al lado de Camilo cargando una bebé.

Casita abrió una ventana haciéndola rechinar en forma de saludo

Mirabel:(Sonrie)Hola Casita

Casita se emociona y hace que todos entren a festejar, las puertas volvieron a la normalidad pero fue sorpresa de todos cuando vieron otra puerta mágica con la silueta de Amelia en ella.

Todos bailando y celebrando felices, Antonio jugando con los Animales,
Pepa bailando con Felix creando Granizo, Luisa acostada en una amaca, Isabella divirtiéndose con su Don y Camilo SOBREPROTEJIENDO a Amelia que con su Cabello largo intentaba escaparse.

Mirabel miraba todo eso con una sonrisa, Casita junto a toda la familia para tomarles una foto.

En casita

Todos:(Reunidos)

S.Alma:(Sonriendo)Ahora, Todos juntos

Todos:(Sonriendo)¡La familia Madrigal!...(Casita los junta más y el tigre se va intentando atrapar una mariposa)

Amelia estaba al lado de Camilo sonriendo

Amelia estaba al lado de Camilo sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Familia Madrigal/CamiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora