Se fueron a dormir y al día siguiente se levantaron y marcharon al pueblo con los demas.
Camilo y Amelia de encontraban viendo ropa de bebe y ayudando a algunos aldeanos pero de repente todos vieron a Isabella y Mirabel saltando en flores.
la abuela estaba muy molesta y les dijo a todos que vallan a la casita a ver que pasaba...entonces empezó toda la discusiónEn la casita
Todos:(Llegan)
Isabella y Mirabel:(Riéndose)Ah jajaja
S.Alma:(llega)(Enojada)
¿Qué está pasando?Isabella y Mirabel:
(Se levantan y la miran)Mirabel:(Sonrie)
Abuela,tranquila, todo está...vamos a salvar el milagro, la magia-(la interrumpe)S.Alma:Pero, ¿De qué estás hablando? Mira nuestro Hogar,Mira tu hermana (Señala a Isabella)
Mirabel: Pero es que Isabella no se sentía feliz, No-(La interrumpe)
S.Alma:(Enojada) Claro que no está Feliz, Arruinaste su propuesta
Mirabel:No, No es que yo debía arruinar su propuesta y luego hicimos todo esto(señala todo)y la vela brillo más fuerte y las Grietas y por eso me vi en la visión, debo salvar el milagro-(La interrumpe)
S.Alma:(Furiosa)
¡Tienes que parar ya Mirabel!
Las grietas iniciaron contigo, Bruno se fue por culpa tuya, Luisa se queda sin poderes, Isabella está fuera de control ¡POR CULPA TUYA! ¡no se por que tu no resiviste un don pero esa no es una excusa para que sigas dañando a esta familia!Mirabel:(Se da cuenta)
Nunca voy a ser...suficientemente buena para ti ¿verdad? No importa que tanto intente serlo(Enojada)no importa que tanto lo intente cualquiera de nosotros (Señala a Luisa)Luisa nunca será tan fuerte como deseas(Señala a Isabella) Isabella nunca será tan Perfecta como deseas, Bruno dejo está familia por que tu solo veías lo peor en el
(Señala a alma)S.Alma:¡A Bruno nunca le importó está familia!
Mirabel:El ama a esta familia,
YO amo a esta familia, TODOS amamos a la familia(Señala a alma)
TU eres a la que no le importaAmelia:(ve las grietas)(Asustada)
(Se abraza mas a camilo)Mirabel:Tu eres la que derrumba nuestro Hogar
Mientras Mirabel decía eso las Grietas empeoraban Abriendo el suelo muy grande.
S.Alma:(Furiosa)
¡NUNCA TE ATREVAS...!-(la Interrumpe)Mirabel:¡EL MILAGRO AGONIZA POR CULPA TUYA!
S.Alma:(Sorprendida)
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
La Familia Madrigal/Camilo
AdventureAmelia Guzmán es hermana de Mariano, aunque parezca raro, ella por alguna razón tubo un Don, el fin de curar heridas profundas con su cabello, que tiene largo hasta 21 metros y también el Don del hielo. Su madre no quiso decir nada para protegerla...