Donceles, seres tan especiales por su hermoso don de la vida. Desde tiempos antiguos eran admirados pues se trataba de hombres fértiles, considerados un milagro andante eran respetados y amados pero también codiciados debido a esto en los años 80's se habían creado las casas de seguridad para donceles; los padres podían dejar a su hijo doncel para ser cuidado y educado con los modales de un doncel, podían visitarlo algunas veces incluso escoger por sobre su vida para casarlos eso solo dependía de la familia. En los siguientes años comenzaron a dejar de ser vistos como milagros para volverse lujos de las familias poderosas y nuestro pequeño protagonista estando en el siglo XXI era un lujo pues no se encontraba en la mejor casa de seguridad.
El castaño de pómulos remarcados sonrió ampliamente a su amigo que solo se ponía más nervioso, pues lo que le acaba de contar no era del tanto agradable
— Y... ¿Qué piensas? -habló el mayor mientras mordía suavemente sus labios pues el saber de su repentino compromiso tiró del mundo de su mejor amigo
— Digo que sean muy felices juntos, por mucho que Namjoon allá sido mi primer crush no quiere decir que me voy a aferrar a él -habló seguro de si mismo y solo miró a su amigo tranquilamente.
— A mi también me sorprendió que me eligiera a mí, creí que serías tú - Jin afirmó ante su propio comentario
— Bueno no todos tenemos grandes oportunidades como esta así que ve, acepta y se muy feliz ambos sabemos lo encantador que es Namjoon así que por favor amalo con todo tu amor y mi amor ¿De acuerdo? y no olvides contarme detalles de todo -habló con un tono de complicidad mientras su amigo se sonrojaba notoriamente- Vamos no puedes negar que hemos querido saber más que unos cuantos cariños
— Rayos Hoseok ¿Qué hiciste con mi solecito tierno e inocente? -comentó el mayor entre risas mientras lo abrazaba fuertemente por sobre sus hombros
Los jóvenes se mantuvieron cercanos en el abrazo pues una vez que el compromiso se aceptara en pocos días se llevarían a su único y mejor amigo del lugar pues dejaría de ser un dorcel soltero y habría quien lo cuide fuera, en el mundo exterior que todos en este lugar deseaban conocer solo que la única forma era casándose y ya que Hoseok era huérfano pues poco después de llegar a la casa de seguridad sus padres fallecieron en un terrible accidente así que las probabilidades de que alguien le buscara una buena familia con quien casarse eran una en un millón pero no imposibles...
𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹
Molesta y harta del comportamiento irresponsable de su propio hijo de salir en las noches a tener aventuras con la primera que le pasara por enfrente y terminar fallándoselas en donde a él le placiera era un martirio para la señora Min así que tuvo que tomar decisiones extremas mientras su esposo solo se hacía de oídos sordos y ciego ante la situación ella tomaría cartas en el asunto así que decidió salir a varias casas de donceles, la única forma de mantenerlo a raya es que tuviera más responsabilidades en casa y ya que Yoongi seguía bajo promesa de casarse con quien su madre le dijese tenía el poder de corregirlo a pesar de que su hijo era relativamente heterosexual sabía que la calentura podía más que sus ideales. Buscó y buscó hasta encontrar al perfecto, ni tan pequeño, ni tan delgado, de personalidad tranquila, con hermosas facciones, las mejores notas en comportamiento, el mejor tratado psicológicamente, destacado en todo especialmente baile hizo que ella se sintiera satisfecha consigo misma pues había encontrado al perfecto, Yoongi jamás sospecharía de alguien como él y si mandaba a investigarlo tenía una completa coartada pues Jung Hoseok venía de gente rica pero no de buenas personas.
— Am... Buenas tardes señora Min, me dijeron que usted quería una entrevista a solas conmigo -el castaño apenas y pudo mantener la mirada a la señora de mediana edad o eso era lo que aparentaba
— Así es Hoseok, pero basta de formalidades dime mamá o suegra, he venido a casarte con mi hijo -esbozó la mujer de hermoso cabello negro mientras le estiraba un pequeño sobre donde tenía los papeles de compra por el doncel
— Y-Yo, estoy muy agradecido con usted -dijo con una reverencia y la mujer solo rio levemente
— Pareces un chico obediente, me gusta, bueno te daré libertad si tu a cambio cumples un pequeño mandado luego de casarte -comentó con un tono frío y algo de malicia de por medio- tendrás que darme una descendencia digna de la familia Min además de enamorar a mi hijo y mantenerlo a raya pues estoy harta de su rebeldía si logras eso te prometo que él te hará muy feliz pues para eso lo crie
El doncel intentaba soltar alguna palabra de agradecimiento, de lo que fuera pero solo se quedó callado, la emoción se desbordaba por todo su rostro así que solo con una hermosa sonrisa asintió y formó un corazón con sus manos cerrando el trato y dejando satisfecha a la señora Min.
𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹𖦹 𖦹
Notas del autor
Bueno pues buen@s días/tardes/noches es uno de los primeros fan fic que voy a publicar y espero les guste, por otra parte yo no me salté la parte de los imaginas cuando entré al k-pop entonces me he dado cuenta de que la mayoría del contenido no ha sido de mi agrado y no es por joder a los autores porque pues se ve que se esmeran y yo bueno no puedo insultarlos cuando tuvieron el valor y le dieron la dedicación a sus imaginas. Pero tengo muchas ganas de publicar un imagina a mi estilo, sin faltas de ortografía y manteniendo actitudes con la personalidad que le dan a los chicos porque me pasa que siempre quieren salvar cosas y pues luego la historia como que de la nada caramelos y rosas entonces no me quedo conforme; espero mi forma de redacción, este fanfic y demás proyectos reciba mucho amor...
~ ﹙A͜͡lǝxe͟ye̸vich̶﹚✦
ESTÁS LEYENDO
Esperanza de los Min
FanfictionUn doncel con pocas características adorables pero un ser hermoso, termina enredado en una venta que era muy normal para el lugar donde vivía, se trataba de una casa de seguridad de donceles así que solo había unos cuantos. Un fatídico o hermoso dí...