Salida

30 7 3
                                    

Llevaban una semana dejando notas cortas en las puertas de sus contrarios, el menor siempre era más dulce cuando escribía sus notas y firmaba como Hobi o Hope, y Yoongi firmaba como futuro esposo o solo Min. Casi no habían hablado mucho pues el menor salía temprano con la madre de Yoongi a escoger los preparativos para la boda, el pastel, las flores, el traje de ambos, el peinado, el banquete todo lo que tardaba meses en preparar la señora Min quería hacerlo solo en semanas; el pobre doncel ya no hallaba cómo sobrellevar todo pues Yoongi también pedía sus comidas y toda su ropa limpia además de una casa ordenada. Estaba siendo explotado pues ya solo dormía unas 4 horas y eso era demasiado si lo comparábamos, finalmente tuvo un viernes libre pues la señora Min tenía unos estudios de sangre que hacerse así que el doncel se quedó haciendo sus quehaceres el jueves en la noche/madrugada con la esperanza de pasar todo el viernes en cama.

Pero el mayor tenía ya planes así que subió a dirigirle la palabra ya que no había una tierna notita que responder. Tocó la puerta y un doncel desalineado salió de la habitación. Verlo cansado, tallando sus ojitos con la camisa desabotonada, sus mejillas rojizas, bostezando y además de un hermoso puchero en forma de corazón era una imagen muy tierna que conmovió el corazón del mayor.

— Venía a decirte que tendremos una cena con los Kim, ya que cerramos un trato lo correcto es que los herederos convivan además de que nos presentará a su prometido doncel. -acarició suavemente el cabello del menor luego de hablar- Vendré a las 6 por ti, debemos llevar un regalo para la suerte de ellos así que espero estés arreglado para esa hora -sintió la necesidad de acariciar sus mejillas pero se quedó estático luego de hablar-

— S-Si, ¿será algo formal?~ -dijo intentando no bostezar mirando con sus ojos achinados al mayor

— Si, pero no tanto solo será una cena en un restaurante -Habló tranquilamente y se separó- Vuelve a la cama y descansa, no te preocupes por las comidas, solo arréglate. Nos vemos

El doncel solo asintió con un puchero y volvió a la cama pues el cansancio era demasiado y no había analizado correctamente las palabras del mayor, se acomodaba para dormir nuevamente cuando la información fue procesada por su cerebro, abrió sus ojos como platos no solo le sorprendía que lo llevara a una cena de negocios si no que también fue amable e incluso revolvió su cabello lo que hizo que el estómago del doncel se removiera. Por alguna estúpida neurona se sentía emocionado por la cena de este día así que no dudo más y con esas pocas horas de sueño, se cambió y salió directo al salón de belleza que la señora Min le había recomendado, estuvo atorado ahí casi 5 horas pues no solo le dieron una depilación completa, también hicieron cuidado de su piel, de su cabello, recomendación de vestimenta igual que de peinado y sus uñas vaya que le había gustado pues tenía stickers de colores variados en estas lo que emocionaba al menor. Luego de salir del lugar satisfecho de su momento fue a una de las tantas tiendas de ropa cercanas y buscó algo que le quedara bien, ya que Yoongi siempre vestía colores oscuros y camisas claras buscó alguno que hiciera juego eligiendo así un traje completo, por la parte superior parecía un abrigo cruzado pero estaba unido al pantalón y le gustaba como se le miraba solo que faltaba algo más, se lo probó con una camisa blanca y finalmente estaba decidido compró esto y regresó a "su casa" donde terminó de arreglar la ropa junto con su cabello, le sobraban dos horas así que pensó en aquel regalo que se supone buscarían sin embargo el cansancio no estaba siendo su aliado pues a los pocos minutos se quedó dormido en el sofá.

Yoongi llegó a su casa a la hora prometida, abrió la puerta y miró al menor listo pero completamente dormido, hizo una mueca que no parecía de molestia más bien de burla pues sabía todo aquello que el menor estaba haciendo en la semana; lo movió solo un poco y el dornel se despertó alarmado por la repentina interrupción.

Esperanza de los MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora