Despedida

27 6 0
                                    

Advertencia, no inicien la multimedia hasta que
este la nota de hacerlo, es para mejor experiencia
:3 no habrá frutifantástico pero si imaginación
y este es maratón semi Hot así que dejo lo primero
 

Uno de aquellos días en los que no esperas nada importante Yoongi estaba calmado en su oficina mientras se deleitaba de un poco de pornografía, no se le puede juzgar ya que básicamente la razón por la que en esos momentos sentía la necesidad de masturbarse era debido a lo estresante que era el tener que soportar a su madre llamándole en cada oportunidad que tuviera como si de un chiquillo adolescente se tratase; estaba justo por poner sus manos en su pantalón para complacerse cuando recibió una llamada, una de Hoseok así que lo menos que podía hacer era responder ya que el menor no le hablaría a menos que fuera sumamente necesario, sutilmente hizo un gesto de disgusto mientras respondía.

— Si dime -habló con un tono frío pues justamente le interrumpió en su mejor momento

— Jin me avisó que su despedida de soltero sería esta noche y preguntaba si bueno -el doncel se abofeteó por dudar tanto pero finalmente habló de golpe- SipudeoirtambienbeberyjugarbodyshotsconJin

— Wow, habla bien que no entendí ni la mitad de eso -musitó el mayor

— Si puedo ir y beber alcohol con Jin y Namjoon-soltó un suspiro rendido seguramente por ser tan inseguro el mayor se negaría, lo que no esperó fue escuchar una escandalosa carcajada

— ¿Me estas pidiendo permiso? Yo que tu me largaba en este instante, si dices que habrá fiesta entonces llegaré más tarde -habló Yoongi seguro pues podía tomar a Hoseok como amigo y disfrutar de la noche tal vez obtener un polvo, y sin perder tiempo colgó para levantarse de su silla.

El menor se encontraba realmente feliz pues por primera vez en toda su vida iría a una fiesta y no cualquiera, pues era una despedida de soltero para Jin y Nam, ya que sería mal visto que el doncel lo festejara solo. Nam decidió ceder ante los deseos de Jin solo serían ellos dos con Hoseok además de que sería en un bar con reservaciones por lo que podían ponerse hasta las manitas sin miedo a que les pasara algo pues después irían sus guardias por ellos para dejarlos en casa.

El doncel una vez con "permiso" subió corriendo a su habitación para darse un buen baño, quería sentirse bonito y más cuando tendría su primera fiesta, si así era estaba más que contento así que con una hermosa sonrisa de oreja a oreja buscó entre sus ropas encontrándose con un traje blanco con difuminación en amarillo algo traslucido pero holgado que le hacía mirar como un mismísimo ángel en toda la extensión de la palabra, se veía precioso además de fresco y tranquilo, su aura nunca había brillado tanto y solo por la simple ilusión de la pequeña fiesta. Y es que se siente muy libre luego de salir de aquella casa de seguridad, puede correr por la casa de Yoongi, ir a comprar ropa, comida, dulces, mirar todo lo que quiera sin miedo a ser reprendido por una conducta incorrecta como doncel, se le miraba a kilómetros su alegría y esto solo hacía brillar más el ambiente. Luego de salir de su emocionante burbuja de felicidad tomó sus cosas esperó a que alguno de los autos de Namjoon llegara a su residencia y no pasaron ni 5 minutos cuando una camioneta con los vidrios polarizados hizo aparición frente a la pequeña mansión de Yoongi, Hoseok ni dudo ni dos segundos en salir, en cuando estuvo cerca el vidrio trasero se bajó dejando ver a un precioso Jin con un traje y camisa negra dicha camisa estaba desabotonada dejando ver el hermoso cuerpo trabajado del mayor, se veía espectacular como un modelo en una sesión de fotos, su confianza y naturalidad le hacían ver perfecto ante los ojos de Hobi quien comúnmente caminaba un poco tímido y desconfiado.

El menor de los tres miró más a profundidad y un suspiro enamorado se hizo presente, un Namjoon con traje gris mientras revisaba algunas cosas en su tableta objeto que Hoseok desconocía más que Jin, su camisa era de un gris más claro, mientras que este sonreía mostrando esos hermosos hoyuelos que hacían suspirar a los donceles, si tan solo Nammie lo hubiera escogido tal vez estaría muy feliz pues Namjoon es liberal, divertido, cariñoso, inteligente, culto y atento; el novio perfecto que jamás tendría así que en un suspiro rendido entró a la camioneta y saludo animadamente a cada uno. 

Esperanza de los MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora